6ª Ed. Concunso fotográfico. Marzo 2017

Qué foto te gusta más? (ver en el segundo post)

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Encuentro a faltar una foto del ateca en la ciudad.... dentro de un inmenso atasco, o aparcado en triple fila, o encima de la acera a la puerta de un colegio... fotos naturales y del día a día.

Encuentro a faltar una foto del ateca en la ciudad.... dentro de un inmenso atasco, o aparcado en triple fila, o encima de la acera a la puerta de un colegio... fotos naturales y del día a día.
yo estoy aparcado en una zona que no se puedo pasar :p

Ni digo ni quiero incitar a hacer algo ilegal, simplemente aportaba una situación habitual y del día a día :laugh::laugh:

Eso, eso...fotos en "la jungla urbana" :D
..."maravillosa rutina" :rolleyes:

Fotones!!!...enhorabuena a todos...

VOTADOOOOOO

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Votado... no me he podido resistir, sale también mi Rojito Exclusiv..

Un saludo.

Teníamos que VOTAR como en la EUROVISION,
me refiero a

dar: 1; 2 y 3 VOTOS

pero OJO :cautious::cautious::cautious: "NO TODO" como en la EUROVISION :cautious::cautious::cautious:

:whistling::whistling::whistling::whistling:

Es uno de los más reñidos.

Anímense señoressssss

Hagannnn juegooooo

Ya he votado, suerte a todos los participantes :thumbsup:

Es curioso como en cada edición del concurso hay algun despistado (o despistada) que envía la foto cuando el periodo para aplicar ya ha pasado...

Es una buena costumbre leer las bases de un concurso antes de participar en él...

Sin intención de ofensa @elena.

Otra cosa que me llama la atención es la cantidad de fotos admitidas a concurso en las que, de hecho, no aparece ningún tipo de referencia a la temática propuesta.

Tal vez este no es ni el momento ni el lugar para debatir esto (por lo que admitiré las reprimendas que los moderadores consideren), pero creo que, de cara al futuro, debería existir una política más severa en cuanto a la admisión de imágenes, las cuales deberían, al menos, cumplir con el tema que se propone.

Que conste que me encanta la iniciativa del concurso e intento participar siempre que puedo, pero creo que actualmente hay una excesiva permisividad respecto a la temática de las fotos que se presentan y el hecho de que muchas de ellas, al margen de lo bonitas que puedan ser, no tratan sobre el tema propuesto...

Sin acritud.

Última edición:
pues a mi me da alegria.pues me recuerda a mi, cuando empece en este foro.todo nuevo y esperando mi ateca.bienbenida a esta casa elena y una foto muy chula.anque por el momento no valga.un saludo y ya veras que aqui somos todos muy buenos compañeros.

Es curioso como en cada edición del concurso hay algun despistado (o despistada) que envía la foto cuando el periodo para aplicar ya ha pasado...

Es una buena costumbre leer las bases de un concurso antes de participar en él...

Sin intención de ofensa @elena.

Otra cosa que me llama la atención es la cantidad de fotos admitidas a concurso en las que, de hecho, no aparece ningún tipo de referencia a la temática propuesta.

Tal vez este no es ni el momento ni el lugar para debatir esto (por lo que admitiré las reprimendas que los moderadores consideren), pero creo que, de cara al futuro, debería existir una política más severa en cuanto a la admisión de imágenes, las cuales deberían, al menos, cumplir con el tema que se propone.

Que conste que me encanta la iniciativa del concurso e intento participar siempre que puedo, pero creo que actualmente hay una excesiva permisividad respecto a la temática de las fotos que se presentan y el hecho de que muchas de ellas, al margen de lo bonitas que puedan ser, no tratan sobre el tema propuesto...

Sin acritud.

100% de acuerdo contigo. Aunque los votos han ido a fotos con relación clara a la temática, puede llegar un día donde una foto irresistible se lleve muchos votos o incluso el premio y ni se acerque a la temática...

Me encanta la foto de @Racangu pero no consigo relacionarla con un entorno urbano (lo siento!)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver