FER294
Forero Activo
Vaya, el sábado voy yo por Segovia y tenia pensado hacer mi foto acueducto mediante, tendré que cambiar de ideayo ya tengo ideada mi fotoen cuanto me den el ateca voy a buscar el sitio y la hago ya veréis que bonita foto
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya, el sábado voy yo por Segovia y tenia pensado hacer mi foto acueducto mediante, tendré que cambiar de ideayo ya tengo ideada mi fotoen cuanto me den el ateca voy a buscar el sitio y la hago ya veréis que bonita foto
![]()
A más de uno le pondrán una multa con tal de ganar el concurso@FER294 haz la foto, pero date prisa que no se puede aparcar y los guardias no respetan nada. Un saludo
Eso que se haga la foto que tiene el mismo derecho , eso sí yo estoy enchufado , podré hacer la foto que quiero@FER294 haz la foto, pero date prisa que no se puede aparcar y los guardias no respetan nada. Un saludo
Tienes derecho de hacer la foto que te plazcaVaya, el sábado voy yo por Segovia y tenia pensado hacer mi foto acueducto mediante, tendré que cambiar de idea![]()
@FER294 Aprovecha y ya que lo pagas haz la foto con el cochinillo encima del capó. Eso sí, luego te lo comes.A más de uno le pondrán una multa con tal de ganar el concursoya veo aquí alguno aparcando delante de la Sagrada Familia y diciendo a la gente, por favor, apártense!
![]()
Saca ya una foto @Handyman !!!Ya tengo la grúa alquilada para subir el coche a la torre Eiffel![]()
Venga, a ver quien saca una del Ateca y la Sagrada familia...A más de uno le pondrán una multa con tal de ganar el concursoya veo aquí alguno aparcando delante de la Sagrada Familia y diciendo a la gente, por favor, apártense!
![]()
Coge el móvil joe, que sacan buenas fotos...Algo tengo en mente, en cuanto me dejen la cámara otra vez "sus" vais a enterar
![]()
Tranqui que en Segovia se rompen los platos después de usarlos.Tengo el capó tan limpio que se puede comer en el![]()