6ª Ed. Concunso fotográfico. Marzo 2017

Qué foto te gusta más? (ver en el segundo post)

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se vale dejar el coche parado y ser tu el que va corriendo con la cámara? :p
Viene a ser un desenfoque en movimiento :ninja:,con suerte sale hasta el coche :laugh:

Se vale dejar el coche parado y ser tu el que va corriendo con la cámara? :p
Viene a ser un desenfoque en movimiento :ninja:,con suerte sale hasta el coche :laugh:

Tema: "El ateca en un barrido", está todo dicho: eso no significa que el ateca tenga que estar en movimiento, ni volando, ni con las ruedas voca arriba, ni que sea viernes, ¿no? supongo que debe ser un barrido, y que cumpla las normas (todas) del concurso.

Pues si no se puede hacer excepciones en las normas me parece que va a ser bastante difícil para algunos ..
Yo podría intentar saltar del coche en marcha y rezar para que el front-asist me lo frene luego ;)
Creo que no te va a hacer falta que llegue el cable entonces... :roflmao::roflmao::roflmao:

Buenas, llego el último :(:(

Enhorabuena, por ganar el concurso @Jesús, la verdad es que estaba muy chula tu foto, sin desmerecer a las demás. ;)

Me gusta la temática para el mes que viene, intentaré participar...ya veremos el churro:poop: que sale :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues yo le voy a poner una escoba encima y ya está.....
"Ateca barrido"
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Upsss me equivoque esto era para el 7 no para el 6 :eek::eek::eek::confused::confused::confused:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver