63ª Ed. Concurso fotográfico. Diciembre 2021

Qué fotografías te gustan más? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
El tema de esta edición, la número 63 es:

"El Ateca y la Navidad"

Decidido por el ganador del mes de noviembre, @SCJ :cool:

Puede ser con paisaje navideño de fondo, que el propio Ateca se convierta en el nuevo árbol de Navidad o en el portal de Belén...
Que se note el espíritu navideño jejeje.

Bases del Concurso: Para consultar las Bases del Concurso pinchar en este enlace.

Fotografías a concurso:

1. xavi1961
img_20171206_214344-jpg.59419

2. Lechaguino
screenshot_20211212-002334_gallery-jpg.59424

3. Jesúsvfr
_20211218_214102-jpg.59504

4. Butanex
20211218_202720-01-jpeg.59507

5. moli
img_2773-jpg.59512

6. patxi23
ateka-gabonak-1-jpg.59518

7. Cédric88
img20211219204458-jpg.59520

8. tranco
_dsc0034-foro-jpg.59521

Última edición:
@Cédric88 yo estoy a punto de infarto:(:(:(
Yo que pensaba que era tema fácil.
Espero que estéis todos aprovechando el puente/finde para hacer book de fotos y colgarlas el lunes:whistling:.
¡¡¡Vamooos ese espíritu navideño!!!

@Cédric88 yo estoy a punto de infarto:(:(:(
Yo que pensaba que era tema fácil.
Espero que estéis todos aprovechando el puente/finde para hacer book de fotos y colgarlas el lunes:whistling:.
¡¡¡Vamooos ese espíritu navideño!!!

Yo la verdad es que de momento no tengo nada... Entre el mal tiempo y los turnos de mi pareja, fue imposible aprovechar una tarde para ir a sacar fotos

Yo de momento hago aguas que el trabajo no me deja nada de tiempo para presentar algo:cry::cry:

Lamento mucho no estar teniendo éxito con el tema propuesto, pensé que, dadas las fechas, sería lo más fácil.
No sé si es falta de tiempo, tema, desmotivación... llevamos un año duro y en el concurso muchos meses flojos, esta ya es de morirse :(

@moli /moderadores creo que a día 17 solo hay 2 soluciones posibles:

1- Si a día 21 no hay más fotos, hacer ganadores a los 2 participantes y que se pongan de acuerdo para el tema de Enero22.
Por cierto, les agradezco un montón las foto.

2- Ampliar plazo de presentación.

Ahí lo dejo, espero que alguien se anime un poco. Que no sea el peor concurso de todos los tiempos :confused:

Es difícil salir con el coche y hacer una foto en un entorno navideño, a ver... Se puede hacer cualquier cosa, pero visto el nivel de algunos hay que currárselo y eso significa buscar un buen sitio, bajarse y parar el tráfico jajajaja, esta jodio por mi parte por que no me conformo con cualquier foto

Última edición:
Lamento mucho no estar teniendo éxito con el tema propuesto, pensé que, dadas las fechas, sería lo más fácil.
No sé si es falta de tiempo, tema, desmotivación... llevamos un año duro y en el concurso muchos meses flojos, esta ya es de morirse :(

@moli /moderadores creo que a día 17 solo hay 2 soluciones posibles:

1- Si a día 21 no hay más fotos, hacer ganadores a los 2 participantes y que se pongan de acuerdo para el tema de Enero22.
Por cierto, les agradezco un montón las foto.

2- Ampliar plazo de presentación.

Ahí lo dejo, espero que alguien se anime un poco. Que no sea el peor concurso de todos los tiempos :confused:
No desesperes @SCJ que este fin de semana han estado tod@s como loc@s haciendo fotos.
Elegir el tema para este tipo de concurso es complicado, además, según fechas y tal la gente anda muy liada así que tranquilo.
Yo no soy muy navideño pero he salido a la búsqueda de este tipo de fotos, así que arriba ese animo @SCJ :thumbsup::thumbsup:

Bueno chicos, a defecto de tener tiempo material y, más que nada, la posibilidad de acercarme donde más luces navideñas tenemos en la ciudad (sin cometer infracciones), os presento mi foto jejeje.

Mi Ateca gris rodium echo en fondant con sus luces navideñas ;););)

Estamos en época de ilusión e imaginación infantil :laugh:

Espero que os guste jajajaja

IMG20211219204458.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver