4x2 VS 4x4

Estado
No está abierto para más respuestas.

Felipe-FX

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Última edición:
Felipe que la lías :roflmao::roflmao:
Aquí no ha mucho que comparar solamente polemizar, como el tema DSG vs Manual :laugh:
El diésel/gasolina es otra dimensión :ninja:

Había leído el artículo esta misma mañana y no encontraba el de RaulKo, que habéis puesto, de ser así lo hubiese incorporado a ese tema.

No obstante y como lo verá @RaulKO , que tire una moneda al aire y si lo quiere incorporar o lo quiere eliminar, ..... que haga lo que estime oportuno ;);)

Yo tengo la respuesta a todas vuestras dudas ..........

Todos los coches consumen ...más o menos ...según los kilómetros que hagas y el peso del pie derecho

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo tengo la respuesta a todas vuestras dudas ..........

Todos los coches consumen ...más o menos ...según los kilómetros que hagas y el peso del pie derecho

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Eso es mentira... y lo sabes :roflmao::roflmao:
Los hay que con los litros por kilómetro hacen lo de los panes y peces :barefoot:
En el Tsi 4x2 le pones 20 euros y cuando llegas a casa el depósito está lleno. :whistling:
RaulKO el off-topic me ha salido así espontáneo, ya dinamitaras por donde creas conveniente :ninja: :laugh:

Inicialmente creamos el hilo de Hablemos del 4Drive (4x4): Ventajas, Inconvenientes y Más... para hablar del 4dDrive y medir sus ventajas e inconvenientes respecto a la tracción 2W, por lo que a mi entender podemos unificar este contenido con dicho hilo si os parece bien...:thumbsup:

El contenido del articulo es muy interesante @Felipe-FX y si te parece bien lo podríamos incluir también en el primer post del mencionado hilo...

Inicialmente creamos el hilo de Hablemos del 4Drive (4x4): Ventajas, Inconvenientes y Más... para hablar del 4dDrive y medir sus ventajas e inconvenientes respecto a la tracción 2W, por lo que a mi entender podemos unificar este contenido con dicho hilo si os parece bien...:thumbsup:

El contenido del articulo es muy interesante @Felipe-FX y si te parece bien lo podríamos incluir también en el primer post del mencionado hilo...
no me parece bien, me parece PERFECTO...¡¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver