4ª Ed. Concurso fotográfico. Enero 2017

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Votado y sellado, por coche y panorama, me pone nostálgico el pirineo aragonés ;)

Enhorabuena @Racangu... creo que has sido el ganador con más votos de todas las ediciones que ha habido, y la contundencia de tu victoria ha sido abrumadora...

Creo que la foto es justa ganadora del concurso, tanto por su encuadre como por el precioso paisaje retratado en ella.

Lo dicho, enhorabuena y esperamos impacientes el tema para el proximo concurso...

Felicidades amigo @Racangu enhorabuena por esa fotaza, y a al resto de participantes lo mismo. A por otra :thumbsup:

Por cierto, hago una propuesta a los moderadores @moli en principio las bases del concurso dicen que el voto es secreto, que por otra parte es lo normal. Pero vamos, tal y como está puesto ahí se pueden ver los nombres hasta del apuntador.... :whistling::whistling:

Por cierto, hago una propuesta a los moderadores @moli en principio las bases del concurso dicen que el voto es secreto, que por otra parte es lo normal. Pero vamos, tal y como está puesto ahí se pueden ver los nombres hasta del apuntador.... :whistling::whistling:

Yo leo lo contrario en esas Normas...

9.- El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto de uno mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos

Enorabuena al ganador @Racangu .

Esta claro que el nivel es muy alto y que no se puede poner la primera foto que haces....:) ...como es mi caso... prometo esforzarme para el del mes que viene...

Saludos
glendon

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver