4ª Ed. Concurso fotográfico. Enero 2017

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
@Racangu estamos a 22, pero vete pensando nuevo tema... :speechless: Yo no he puesto eso... :whistling:

Lo cierto es que hay muy buenas fotos, como ya comenté al crear la encuesta hay variedad e indecisión a la hora de decantarse por una.

Gracias a todos por aportar vuestro momento invernal con el Ateca. Todos os mereceis un premio!! :thumbsup:
@moli hay 15 fotos buenas... La mía es un cagarro de flipar...:roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao:
Pero hay que participar..:thumbsup:
Si no, no podría poner estos post..:D

Un saludote...;)

Aunque me ha resultado dificil, al final ya he votado.....

Todas me gustan, pero algunas tienen nivelazo...

Saludos
glendon

Cada vez salen mejores fotos, se nota que os vais aplicando cada vez más.
Con un poco de suerte en la próxima ya participo :rolleyes:

@Racangu estamos a 22, pero vete pensando nuevo tema... :speechless: Yo no he puesto eso... :whistling:

Lo cierto es que hay muy buenas fotos, como ya comenté al crear la encuesta hay variedad e indecisión a la hora de decantarse por una.

Gracias a todos por aportar vuestro momento invernal con el Ateca. Todos os mereceis un premio!! :thumbsup:
La verdad que una de las cosas por las que no querría ganar era por elegir el tema... :whistling:
Pero bueno, una vez entregado el premio, aviso por aquí que me ha llegado y a continuación propongo tema :p

Mucha suerte muchachada!!!!!!!...voto hecho!!!...hay Muy buenas fotos, pero...SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!!!!

Saludos

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

madre mía, pensaba que estaría más igualado :roflmao:

así no hay emoción ni nada :cry:

Pero enhorabuena al virtual ganador :thumbsup: Buena foto en un lugar espectacular

Votado!!! Espectacular la foto de @Racangu !!!! Aunque en general hay mucho nivel. Qué ganas de poder participar :(:(

Votado. Muy buenas fotos esta vez. Enhorabuena a todos

Acabo de votar por primera vez en el concurso por mi favorito!!! A ver si me animo a participar en el de febrero... Y sobre todo a ver si mejoran los premios :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver