Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias a todos, en especial a los 44 compis que me han votado, ahora me toca la gran responsabilidad de proponer el tema para este mes de Noviembre.
Siempre intentamos sacar a nuestro ATECA en fotos con cielos relucientes, puestas de sol espectaculares.... pues para este mes hay que ver el encanto de los días feos. Así que, aprovechando que anuncian mal tiempo para los próximos días en muchas zonas de nuestra geografía, propongo hacer fotos de esos días lluviosos, de cielos que parecen que se acaba el mundo, día de nevada, niebla a lo Stephen King... donde el Ateca le dará el toque perfecto.
"A MAL DÍA BUEN ATECA"
Me va tocar lavar el coche para que se ponga mal díaMuchas gracias a todos, en especial a los 44 compis que me han votado, ahora me toca la gran responsabilidad de proponer el tema para este mes de Noviembre.
Siempre intentamos sacar a nuestro ATECA en fotos con cielos relucientes, puestas de sol espectaculares.... pues para este mes hay que ver el encanto de los días feos. Así que, aprovechando que anuncian mal tiempo para los próximos días en muchas zonas de nuestra geografía, propongo hacer fotos de esos días lluviosos, de cielos que parecen que se acaba el mundo, día de nevada, niebla a lo Stephen King... donde el Ateca le dará el toque perfecto.
"AL MAL TIEMPO BUEN ATECA"
Enhorabuena @SCJ
ya sabia yo que ibas a pillar
Gracias a los compañer@s que habeis alzado mi foto al segundo puesto y como no a todas las personas particitantes con foto, voto o ambos, ya que eso es lo que mantiene la magia de este apartado en el foro
Buen tema, @SCJ aunque aqui siempre hace todo lo contrario a lo que dicen, asi que complicado.
@Cédric88 juegas con ventaja![]()