49ª Ed. Concurso fotográfico. Octubre 2020

Qué fotografía te gusta más? (2 votos máx.)

• 1. Felix600

• 2. Pas9061

• 3. joperlan

• 4. davidcoleto

• 5. ELIMINADA (autovoto)

• 6. ELIMINADA (autovoto)

• 7. Butanex

• 8. patxi23

• 9. javi.ferrer

• 10. julitro

• 11. tranco

• 12. SCJ

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, votado suerte a todos, aunque creo que ya se a quien le va a tocar elegir tema, esta vez si que si:roflmao::roflmao::roflmao:

@An Ro Ma siento comunicarte que tu foto ha sido eliminada del concurso por incumplir la norma número 9 (votarse a uno mismo).
Lo lamento.
@An Ro Ma siento comunicarte que tu foto ha sido eliminada del concurso por incumplir la norma número 9 (votarse a uno mismo).
Lo lamento.
Bases del Concurso fotográfico ClubSeatAteca.com
Un saludo.
Ohhh pues ya e puedes eliminar también...lo siento era la primera vez y ni llegue a leer esa regla

¡Suerte a todos!

Este mes no he podido participar por falta de tiempo, pero he podido venir a votar :D

Ohhh pues ya e puedes eliminar también...lo siento era la primera vez y ni llegue a leer esa regla
Muchas gracias por el aviso @MigueFr
No me queda otro remedio que eliminarla también para ser justo con el resto de compañeros.
Es un error normal que le puede suceder a cualquiera.
Es muy honrado por tu parte decírmelo.
Muchas gracias, seguro que en el siguiente concurso tienes una buena foto para participar.

Un saludo.

Muchas gracias por el aviso @MigueFr
No me queda otro remedio que eliminarla también para ser justo con el resto de compañeros.
Es un error normal que le puede suceder a cualquiera.
Es muy honrado por tu parte decírmelo.
Muchas gracias, seguro que en el siguiente concurso tienes una buena foto para participar.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con el castigo!! jajaj
Saludos!!

Este mes lo he tenido difícil, pero ya esta votado, suerte a todos

Jopelines....la primera vez que voto... qué emoción y que responsabilidad...:p:p:p:D:D:D VOTÓ!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver