Francis Bueno
Forero Experto
Jjjjjyo creo que tenéis que votar la de @tranco, por dos razones....una, porque es genial, un fotony dos porque luego no se que tema elegir
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jjjjjyo creo que tenéis que votar la de @tranco, por dos razones....una, porque es genial, un fotony dos porque luego no se que tema elegir
![]()
Bueno pues la cuelgas “en la próxima”. Vamos a dejar el hilo del concurso limpio con las fotos que participan solamente.He dicho para la próxima...mi ateca esta en el 4
Recibirá su regalo cuando acabe el cautiverio,gaztelugatxe
yo creo que tenéis que votar la de @tranco, por dos razones....una, porque es genial, un fotony dos porque luego no se que tema elegir
![]()
El regalo yo creo que ya lo estas haciendo por tu profesión en estos momentos, mucho animoRecibirá su regalo cuando acabe el cautiverio,![]()
Suscribo lo dicho por Patxi, gracias por todo @pinpolloEl regalo yo creo que ya lo estas haciendo por tu profesión en estos momentos, mucho animoy gracias
Pero si cumple las normas por qué no se va a poder incluir, hombre? Igual que el resto!! Así que enhorabuena por tu arte y a ver qué tal las votaciones!!Buenas, hay que diferenciar entre editar y retocar.
Editar se hace en todas las fotos ya sea manualmente (sacadas con cámaras fotográficas se hace después en pc) o automáticamente (sacadas con móvil,el resultado que se ve ya ha pasado su edición)
y otra cosa es el retoque digital en el que se alteran cosas de la imagen original.
siguiendo la norma 4 del concurso:
4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el vehículo propio de forma total o parcial, siendo ésta tomada y tratada por el propio forero.
ha sido tratada para corregir las luces que la cámara no puede en el momento de sacar la foto pero que si recoge esa información en el archivo original.
siguiendo también la norma 5 del concurso:
5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos en la imagen. Solo se permite darle un toque de color o añadir un un marco para hacerla más atractiva, así como la firma si se desea. Las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada una de ellas.
En esta foto en concreto respecto a tu pregunta,solo habido que darle mas luz a la vía láctea que ya estaba en el raw. Porque aunque tiene un tiempo se exposición largo,no es tanto para que no se queme nada ya que eso si que no es recuperable y para compensar ese poco tiempo tiene un iso alto.
y si, casi se puede sacar así la foto de la cámara .aquí te pongo el raw original que he pasado a jpg quitando la matricula para poder visualizarlo aquí.
Ver el archivo adjunto 51133
Pero bueno, resumiendo, siempre he dicho que no tengo problema en que se retire una foto mía,esto es solo para pasar el rato.si queréis puedo poner otra aunque las votaciones hayan empezado y partir con cero votos.
Digna de Unforgiven