Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La veo ganadoraPues ya que es libre, aprovecharemos.
Playa del Trabucador.
Verano 2019.
#yomequedoencasa
Ver el archivo adjunto 51047
La veo ganadora![]()
A estas alturas de curso?Esta, que estaba guardada de una sesión de otro concurso:
Ver el archivo adjunto 51100
Editado, que se me olvidó borrar la matrícula! Forero NOVATO!
En fin!...Egque ahora no hay clases![]()
En dos palabras im presionante!
Que no veo la foto oiga...El mío cumple 2 años también a mediados del mes que viene y esta foto, fue la primera vez que lo vi, sin matricular y listo para la entrega, una semana antes aproximadamente, de ser oficialmente propietario.
![]()
El mío cumple 2 años también a mediados del mes que viene y esta foto, fue la primera vez que lo vi, sin matricular y listo para la entrega, una semana antes aproximadamente, de ser oficialmente propietario.
![]()
Yo tampoco la veoEl mío cumple 2 años también a mediados del mes que viene y esta foto, fue la primera vez que lo vi, sin matricular y listo para la entrega, una semana antes aproximadamente, de ser oficialmente propietario.
![]()
Para una vez que hay tema libre, habrá que aprovechar la ocasión.como está el patioooooooo... los malagueños, os habéis pegado una "sobrada" guapa, copando las primeras fotos ¿no?![]()
Muchas gracias compi, es la ría de vigo en Pontevedra, y ese es el puente de Rande.me encanta el npaisaje si no es indiscreccion donde es? garcias