Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con un tiempo largo de exposición se puede sacar esa foto, pero imagino que habría zonas quemadas. No sé, no soy experto.Desde mi ignorancia y con todos los respetos, ¿la 26 cumple las reglas? ¿Eso se puede sacar de una cámara sin editar o con pequeños retoques? Si es así quiero un curso por favor jeje
Sí eso no lo dudo, es un fotón!Con un tiempo largo de exposición se puede sacar esa foto, pero imagino que habría zonas quemadas. No sé, no soy experto.
Con esa foto mi duda es si ha participado en otra edición porque me suena mucho haberla visto antes, de todas formas ens una foto impresionante.
Desde mi ignorancia y con todos los respetos, ¿la 26 cumple las reglas? ¿Eso se puede sacar de una cámara sin editar o con pequeños retoques? Si es así quiero un curso por favor jeje
Tengo la suerte de conocer a @patxi23 y ya te digo que tiempo para la exposición se lo habrá tomado.... Lo de si ha participado en otro concurso no lo sé, pero lo de la exposicion? ....Con un tiempo largo de exposición se puede sacar esa foto, pero imagino que habría zonas quemadas. No sé, no soy experto.
Con esa foto mi duda es si ha participado en otra edición porque me suena mucho haberla visto antes, de todas formas ens una foto impresionante.
Corregido!!La foto 17 y 18 son la misma
Buenas, hay que diferenciar entre editar y retocar.Desde mi ignorancia y con todos los respetos, ¿la 26 cumple las reglas? ¿Eso se puede sacar de una cámara sin editar o con pequeños retoques? Si es así quiero un curso por favor jeje
He dicho para la próxima...mi ateca esta en el 4@Francis Bueno el concurso ya está cerrado. Has llegado tarde
El concurso está entre Tranco y Patxi para la próxima nos esforzarnos un poco más...
Bueno, la de Tranco o la de cualquier otro forero, la mayoría son muy buenas, unas por unas cosas y otras por otras.yo creo que tenéis que votar la de @tranco, por dos razones....una, porque es genial, un fotony dos porque luego no se que tema elegir
![]()