javi.ferrer
Forero Experto
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Edition
- Color
- Naranja Samoa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que este castillo es motivo de peregrinación en el clubAhí mismo he estado yo hace un mes, en el puente de la constitución.![]()
Esa
La put....ada es que como destiña mucho va a parecer samoaEsadestiñe
![]()
Pues a tirar de emeroteca tocaWow!!! todas las fotos están geniales, estará difícil la elección!
Yo quiero participar pero mi Ateca está en el conce cambiando la vestidura Puerta izquierda, por el gran problema de casi todos: la codera despegada jaja.
Espero poder encontrar una foto para subir!
@Isralicante yo creo que hay que ceñirse un poco más al tema. Se agradece mucho tu intención de querer participar en el concurso pero en tu foto no se ve el rincón con encanto, no se ve la playa, no se ve la almadraba. Se ve un precioso Ateca con un estupendo mural detrás pero no un rincón con encanto.Últimamente estoy muy dejado con el coche y tampoco paso mucho por aquí por motivos de trabajo ,etc !!!! Participaré con esta que tengo en la biblioteca , rincón playa almadraba (Alicante) saludos a todos .
Ver el archivo adjunto 49371
@Isralicante yo creo que hay que ceñirse un poco más al tema. Se agradece mucho tu intención de querer participar en el concurso pero en tu foto no se ve el rincón con encanto, no se ve la playa, no se ve la almadraba. Se ve un precioso Ateca con un estupendo mural detrás pero no un rincón con encanto.
De verdad que lo siento mucho pero no puedo aceptar tu foto para el concurso.
Lo mismo reza para la foto de @Christopher en la que se ve un Ateca bajando por un camino pero ni rastro de Monfragüe ni nada que identifique el Salto del Gitano.
Apelo a vuestra comprensión y que entendáis que mi intención es solamente dar las mismas oportunidades a todos los participantes que realmente hacen el esfuerzo de ceñirse al tema para participar en el concurso.
Como el compañero acaba de remarcar, pone claro en negrita rincon con encanto. No pone que sea en algun sitio especifico. Sea la foto que sea o de quien fuera, la gente a ido dando me gusta a las fotos y eso a la gente le a dado igual, pienso.@Isralicante yo creo que hay que ceñirse un poco más al tema. Se agradece mucho tu intención de querer participar en el concurso pero en tu foto no se ve el rincón con encanto, no se ve la playa, no se ve la almadraba. Se ve un precioso Ateca con un estupendo mural detrás pero no un rincón con encanto.
De verdad que lo siento mucho pero no puedo aceptar tu foto para el concurso.
Lo mismo reza para la foto de @Christopher en la que se ve un Ateca bajando por un camino pero ni rastro de Monfragüe ni nada que identifique el Salto del Gitano.
Apelo a vuestra comprensión y que entendáis que mi intención es solamente dar las mismas oportunidades a todos los participantes que realmente hacen el esfuerzo de ceñirse al tema para participar en el concurso.
Que nivelazo,Cima del monte ezkaba,con Pamplona al fondo bajo un mar de nubes.
Es un buen sitio para tener una panorámica de la ciudad.
A ver si os gusta.
Ver el archivo adjunto 49403