40ª Ed. Concurso fotográfico. Enero 2020

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• 1. CarlosES

• 2. Christopher

• 3. alesuko

• 4. Modesto

• 5. julitro

• 6. Josetecr

• 7. Alblop

• 8. Deivid13

• 9. joperlan

• 10. Pechu15

• 11. Vicky

• 12. Guido

• 13. Jaranda

• 14. Butanex

• 15. Felix600

• 16. javi.ferrer

• 17. Cédric88

• 18. Nanom6

• 19. patxi23

• 20. gzafra

• 21. Pas9061

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cima del monte ezkaba,con Pamplona al fondo bajo un mar de nubes.
Es un buen sitio para tener una panorámica de la ciudad.
A ver si os gusta.:)
Por cierto,como pierden las fotos por aqui,nada que ver con las originales.:roflmao::roflmao:
Ver el archivo adjunto 49403
Fotón @patxi23 :eek::thumbsup:

Hola compañeros.
Entiendo que los compañeros @Isralicante y @Christopher no esteis de acuerdo con la decision, a nadie le gusta que le retiren una foto del concurso.

Ya sabemos que no pone especifícame los sitios con encanto que deben ser, pero sobre entendíamos que al decir sitios con encanto los compañeros iban a entender que nos referíamos a fotos de nuestro ateca, pues eso, con algun paisaje o sitio con un encanto especial, como monumentos, paisajes y muchos etc.

A nosotros no nos gusta nada, pero nada de nada tener que retirar una foto cuando creemos que no se ajusta al tema, primero porque todos los partecipantes lo hacen con toda la ilusion del mundo y gastando parte de su tiempo en compartirlo con nosotros, lo cual lo agradecemos mucho.

Pero claro, hay que poner unos limites, (la parte que menos nos gusta) para ajustarnos todo lo que se pueda al tema.

Desde aquí os digo que sentimos mucho tomar este tipo de decisiones pero lo tenemos que hacer.

Os animo a que pongáis otra foto que se ajuste más al tema y os agradezco vuestra participación.:thumbsup:

Un saludo a todos.;)
Pero esto se dice desde que se ve la foto y se aclara..no cuando ya lleva el concurso 2 semanas y ahora vuelta a empezar de nuevo. Creo que q almenos este sorteo se deberia haber respetado y para el siguiente zanjar estos problemas y dejarlo todo bien claro en la descripción..pero es una puta a mitad d mes y que ahora vuelta a empezar d nuevo cuando ya los demas candidatos con sus fotos subidas de hace dias te llevan ventaja

Nos la cogemos con papel de fumar para ser concurso de 9a regional...
Los conceptos rincón, encanto y el "escaparate" deberían quedar al criterio del fotógrafo, si el rincón es más o menos acertado lo dirá el número de votos que obtenga.
Nadie dice que deba ser emblemático ni famoso.
:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Opino igual, hay gente que tiene cocheras bien encantadoras y si nos vasamos en la definicion:whistling::whistling:_20200115_230314.JPG

Nos la cogemos con papel de fumar para ser concurso de 9a regional...
Los conceptos rincón, encanto y el "escaparate" deberían quedar al criterio del fotógrafo, si el rincón es más o menos acertado lo dirá el número de votos que obtenga.
Nadie dice que deba ser emblemático ni famoso.
:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
@Handyman este es el concurso de fotografía del CLUB ATECA. Sí para tí es un concurso de 9a regional me parece muy bien pero ten en cuenta que esas palabras pueden ofender a muchos foreros que mes a mes se esfuerzan en participar con toda su ilusión y alegría.
Cada mes se establece un tema para el concurso y las fotografías participantes deben ceñirse a ese tema.
Entiendo que a los afectados no les guste que se eliminen las fotos con las que han participado poniendo todo su empeño y entusiasmo. Pasa lo mismo todos los meses que se elimina alguna fotografía y el criterio que vale a la hora de validar una fotografía o no es el de moderación, no el del fotógrafo cuya foto ha sido cuestionada.

Debo de pronunciarme que fui yo el que planteó el tema del concurso fotográfico. Para mi todas son válidas si el que participa cree que para el ese sitio o lugar tiene su encanto. Cito parte del mensaje que tube con la moderación. Rincones con Encanto" .Esos sitios o lugares tanto en los pueblos o ciudades preferidos por los forer@s a participar.

Última edición:
Debo de pronunciarme que fui yo el que planteó el tema del concurso fotográfico. Para mi todas son válidas si el que participa cree que para el ese sitio o lugar tiene su encanto. Cito parte del mensaje que tube con la moderación. Rincones con Encanto" .Esos sitios o lugares tanto en los pueblos o ciudades preferidos por los foreros a participar.
En ese caso nada que objetar. El jefe de este mes @Carlsferry ha hablado :thumbsup:
Quedan admitidas las dos fotografías cuestionadas. Sigamos con esas fotos y esos rincones :)

Abrimos votaciones!! :p

Gracias a todos los participantes.

El voto no será visible hasta efectuarlo.

El voto será público una vez hecho y aceptado.

No será posible cambiar el voto, por lo que estar seguros/as de que votais a la foto correcta.

Todavía queda algo de espíritu navideño (como me quedan bombones, turrones y demás), así que votaremos hasta 3 opciones (en vez de 2, que la cosa esta de un nivel superior).

Ala, a votar! :thumbsup:

Abrimos votaciones!! :p

Gracias a todos los participantes.

El voto no será visible hasta efectuarlo.

El voto será público una vez hecho y aceptado.

No será posible cambiar el voto, por lo que estar seguros/as de que votais a la foto correcta.

Todavía queda algo de espíritu navideño (como me quedan bombones, turrones y demás), así que votaremos hasta 3 opciones (en vez de 2, que la cosa esta de un nivel superior).

Ala, a votar! :thumbsup:

@moli Al querer seleccionar las fotos, después de pulsar una, no te deja seleccionar la segunda y la tercera. Sólo una.

Votado, pero decir que para mi todos sois merecedores de ganar el primer puesto.
Alea jacta est.
Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver