40ª Ed. Concurso fotográfico. Enero 2020

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• 1. CarlosES

• 2. Christopher

• 3. alesuko

• 4. Modesto

• 5. julitro

• 6. Josetecr

• 7. Alblop

• 8. Deivid13

• 9. joperlan

• 10. Pechu15

• 11. Vicky

• 12. Guido

• 13. Jaranda

• 14. Butanex

• 15. Felix600

• 16. javi.ferrer

• 17. Cédric88

• 18. Nanom6

• 19. patxi23

• 20. gzafra

• 21. Pas9061

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias a todos, aunque sea a los puntos, por fin lo consegui.
Y claro que compartiré el chupa chups , cuando llegue.....:roflmao::roflmao:
También, como en los goya:roflmao:, quisiera extender el premio a todos los que habéis subido foto en vuestros hilos de este magnífico edificio, que sois muchos.
El tema del mes que viene?....
Me gustaría repetir tema, lo hubo hace tiempo, El Ateca, exterior en blanco y negro
@moli

Última edición:
!! Felicitaciones a los merecidos ganadores @Butanex y @patxi23 por esas magnificas fotos, y por supuesto extender las felicitaciones al resto de participantes !!

Ahora viene la parte quizás mas delicada para los ganadores, decidir quien es el que da el primer lametazo. Ánimo, y pensar que la piruleta tiene dos caras, mientras el grosor mínimo sea de 0,5 mm no hay problema de roces.:whistling:

Yo ayer me disponía a votar para, en un giro dramático de último minuto, deshacer el empate, hasta que me dí cuenta de que ya había votado días antes:roflmao:
Enhorabuena al ganador, en realidad a todos porque este mes casi se podría haber declarado empate técnico entre todos los participantes...

Mi más sincera enhorabuena tanto a @Butanex como a @patxi23 :thumbsup:

Se que teneis los mismos votos pero para eso se hizo la norma para caso de empate.

Muy buenas fotos este mes:thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena a @Butanex por esa victoria aunque, por supuesto, la foto de @patxi23 al igual que las demás eran justas ganadoras.
Este mes habia muchísimo nivel y las fotos y entornos escogidos eran de 10.
Muchísimas gracias a todos los que me votaron, que han hecho que me motive a seguir participando en los siguientes concursos.
Un saludo compañeros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver