Clickbcn
Forero Experto
Al menos las pegatinas del club existen, los pachús son una leyendaJajajajaja
Y yo que soñaba con la pegatina!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al menos las pegatinas del club existen, los pachús son una leyendaJajajajaja
Y yo que soñaba con la pegatina!!
Yo sé de uno que sueña con los pachús, su nombre empieza por Al y acaba por bert...Al menos las pegatinas del club existen, los pachús son una leyenda![]()
A mi me dieron el pachús en Ateca cuando gané el concurso de Mayo, pero fue @Leunam quién me lo dió y lo compartí con todos los niños que se subieron al coche para sacar la foto ganadoraYo sé de uno que sueña con los pachús, su nombre empieza por Al y acaba por bert...
Ah, eras tú!. Había oído historias sobre un forero que una vez consiguió el pachús del concurso, pero pensé que era una leyenda urbana. Las típicas historias que los abuelos cuentan a sus nietos...A mi me dieron el pachús en Ateca cuando gané el concurso de Mayo, pero fue @Leunam quién me lo dió y lo compartí con todos los niños que se subieron al coche para sacar la foto ganadora, me siento afortunado
![]()
Tan siquiera sabia que no podia votar a uno mismo, no leei las reglas quizas...Lamento comunicar que la fotografía de @Christopher ha sido eliminada del concurso por votarse a sí mismo![]()