38ª Ed. Concurso fotográfico. Noviembre 2019

¿Que fotografía te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo sé de uno que sueña con los pachús, su nombre empieza por Al y acaba por bert...
A mi me dieron el pachús en Ateca cuando gané el concurso de Mayo, pero fue @Leunam quién me lo dió y lo compartí con todos los niños que se subieron al coche para sacar la foto ganadora:roflmao::roflmao::roflmao:, me siento afortunado :cool::cool::cool:

A mi me dieron el pachús en Ateca cuando gané el concurso de Mayo, pero fue @Leunam quién me lo dió y lo compartí con todos los niños que se subieron al coche para sacar la foto ganadora:roflmao::roflmao::roflmao:, me siento afortunado :cool::cool::cool:
Ah, eras tú!. Había oído historias sobre un forero que una vez consiguió el pachús del concurso, pero pensé que era una leyenda urbana. Las típicas historias que los abuelos cuentan a sus nietos...:p

11min restantes y por dos votos tenemos un empate ;););)

Mi sincera enhorabuena @Albert.G :thumbsup::thumbsup::thumbsup: Otra vez gran vencedor del mes ;)

Mil gracias a todos los que habéis participado este mes. Tanto con esas espectaculares fotos como los que habéis participados en la votación :thumbsup:

Ahora a esperar el tema del mes que viene y poder participar :)

Enhorabena @Albert.G[/USER] por ese justo y reñido triunfo.. Felicidades.:)

Y como no, Muchas Gracias a esos 10 fenómenos que me han dado su apoyo a mi aportación de este mes ..
no se ha podido ser llegar al triunfo..otro mes sera..:D ;):thumbsup:

Y a tod@s los participantes gracias por vuestras aportaciones son fenomenales.. y lo mas importante de todo es participar..porque
los premios "nunca" llegan a su destino :laugh::cry::cry: :D
Un saludo a tod@s :thumbsdown:

Me llena de orgullo y satisfacción haber conseguido el triunfo este mes, los que habéis seguido las votaciones sabréis que ha estado muy ajustado todo el tiempo, al final nos han separado 2 votos pero el empate con @Elmur habría sido lo más justo, aunque su foto es de mucha mejor calidad que la mia (suerte que aquí no se vota eso :p).

Agradecer a esos 30 miembros del foro que me han votado...

Y para finalizar, me toca elegir tema de este mes...(este año ya van 3 veces, eso se merece media piruleta :roflmao:).

El tema de este mes está muy rebuscado, me ha costado un montón de tiempo elegirlo :whistling:, y no podía ser otro que el ya repetido (diría que todos los Diciembres) "Tu Ateca y la Navidad" y con este tema creo que no hace falta dar más explicaciones, 3, 2, 1 YA!

Ya!!! uffff medalla de plata, yo que quería darle un lametazo a ese Chupa jejeje... Enhorabuena @Albert.G por ese primer premio, así como agradecer a todos los que me habéis votado y a los que no también, el simple hecho de participar ya es de agradecer. Un saludo a todos!!

Enhorabuena @Albert.G, desde que ví tu fotografía supe que lucharía por el preciado “premio”....a mí personalmente me ha recordado momentos preciosos vividos en la ciudad de la luz.
Un fuerte abrazo para toda la familia del concurso !!!
JM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver