38ª Ed. Concurso fotográfico. Noviembre 2019

¿Que fotografía te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pongo una foto que ya puse en mi presentación.
Creo que la norma dice que no se puede volver a repetir foto para concurso.
De todas formas, si se retira no hay problema. Me hacía ilusión ponerla ya que se trata de un lugar "emblemático" que muchos foreros han ido.

Saludos :)
Ver el archivo adjunto 47894
vaya todo el mundo sabra donde esta menos yo y me encantaria fotografiarlo donde esta? porfi jajaja

Que pasa aquí? Nadie sube fotos antes del fin de semana o que? :roflmao:

Aún falta unas cuantas antes de llegar al tope mensual!!!

vaya todo el mundo sabra donde esta menos yo y me encantaria fotografiarlo donde esta? porfi jajaja

Hola @carellano ,

el Mazinguer se encuentra en una urbanización en un pueblo llamado Cabra del Camp, en Tarragona.

Si pones en el google Mazinger Z Tarragona te indica el sitio exacto

Saludos

Hola @carellano ,

el Mazinguer se encuentra en una urbanización en un pueblo llamado Cabra del Camp, en Tarragona.

Si pones en el google Mazinger Z Tarragona te indica el sitio exacto

Saludos
muchas gracias cuando estemos cerca de la zona habra que ir a visitarlo

Aquí os dejo un lugar Emblemático de la Ciudad de Avila y muy visitado - Los Cuatro Postes - Así lo llaman
desde donde se tienen unas bonitas vistas de la Ciudad...

_LRS1039-20.jpg

Espero que os guste
Un Saludo a tod@s :thumbsup:

Aquí os dejo mi foto... en el Valle de Montaup en Andorra. La foto tiene tiempo... pero a mí me encanta.

En ese mismo lugar se puede acceder al Mirador del Roc del Quer, que si no habéis ido os lo recomiendo!

IMG_20181209_110908.jpg

Un saludo compis!! ;):thumbsup:

Aquí os dejo un lugar emblemático, Santiago de Compostela.
Estoy de visita, con permiso de los compañeros de la zona. :thumbsup:Ver el archivo adjunto 48150

Vamos como intento yo saltan las alarmas jajajaja. Eso o si tengo suerte y coincidir con algún local o Nacional que conozco y aún así lo dudo mucho :whistling: muy chula por cierto :thumbsup:

Hay Carballo, así que hai que pernoctar en el hostal para tener pase bip :thumbsup:

Vamos que tendremos que negociar con Reyes Católicos para hacer una quedada con buffet libre ahí y poder sacarnos una foto conjunta delante de la Catedral. Molaría :)

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver