38ª Ed. Concurso fotográfico. Noviembre 2019

¿Que fotografía te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo estamos a día 09 y ya tenemos una buena recopilación de fotos de alto nivel !!! A seguir así chicos :unsure:

Eso sí, ánimo a todos a la hora de votar que va ser una cosa muy muy complicada ;)

Así me gusta :D

Adjunto mi pequeña aportación al concurso de este mes.
IMG-20191110-WA0005.jpg
Puerta de Palmas (Badajoz), uno de los símbolos que representan a la ciudad, antigua puerta de entrada en la que pagaban para poder vender sus productos.
Saludos espero que os guste.

Adjunto mi pequeña aportación al concurso de este mes.
Ver el archivo adjunto 47952
Puerta de Palmas (Badajoz), uno de los símbolos que representan a la ciudad, antigua puerta de entrada en la que pagaban para poder vender sus productos.
Saludos espero que os guste.

Foto muy bonita y muy representativa de esa ciudad :thumbsup:

Además de ser muy bien tomada, encaja perfectamente en la temática del mes :thumbsup:

Pues este mes que no puedo salir a fotografiar monumentos tiro de galería y aprovecho para exponer esta foto que hice en mi viaje a París el año pasado, evidentemente con mi Ateca, creo que no hace falta decir que es Mi Ateca enfrente de la Torre Eiffel en París.

Preciosa!!! Yo tengo mi Ateca por entregar aun pero en nuestro otro coche un toyota land cruiser 120 fuimos el año pasado a recorrer Francia, inglaterra y Escocia, este año tenemos pensado recorrer varios paises esta vez con el nuevo miembro Ateca, jiji chulisima tu foto.

Última edición por un moderador:
Yo con mi anterior coche también me recorrí varios paises de Europa (Francia, Belgica, Alemania, Luxemburgo, Suiza y Holanda) aunque nunca pasé a la parte de Inglaterra y Escocia (en coche, en avión si)

Yo con mi anterior coche también me recorrí varios paises de Europa (Francia, Belgica, Alemania, Luxemburgo, Suiza y Holanda) aunque nunca pasé a la parte de Inglaterra y Escocia (en coche, en avión si)

Pues te lo recomiendo, Escocia nos enamoró completamente, perderte por sus paisajes en las tierras altas no tiene igual, a ver si puedo volver con miAteca ;), si tienes recomendaciones para los paises que visitaste en coche seran muy bien recibidas, gracias!!!

Veo que este mes la cosa está más animada, fotos muy chulas ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver