Buenos dias chicos, primero de todo agradeceros los votos y las felicitaciones de todos vosotros.
@moli, gracias por los chupa chups !!!

La verdad es que no esperaba ganar, puse la foto como os dije para romper el hielo, pero a nadie le amarga un dulce, gracias chicos..
Quiero felicitar a
@Parribas por su original foto, se llevo mi voto. Y por supuesto a todos los participantes...sin los participantes este hilo desapareceria.
Y ahora al grano, casí que aciertas amigo
@Handyman...le di "vueltas al cole"...pero no, hay que ponerlo un poco mas complicado

Os propongo el tema "Respetando las señales con nuestro Ateca"
Me explico, a ver si lo consigo. Una foto podría ser parados frente a un semáforo en rojo ó con el intermitente derecho encendido y la señal de prohibido girar a la izquierda. Pueden ser nocturnas, diurnas, frente a un stop, desde el interior de nuestro Ateca...con una señal de Guadalajara 18....saliendo de una calle donde esta la señal de direccion prohibida para entrar...., etc.
Seguro que vosotros con vuestra imaginación y técnica conseguis fotos muy chulas y originales.
I para terminar, solo me queda pediros que hagais un click en el banner verde que tengo de antefirma...hay que hacer muchas cosas por ahí abajo.
JM