35ª Ed. Concurso fotográfico. Agosto 2019

Qué fotografía te gusta más?

• 1. Jose Maria

• 2. Fonso

• 4. Paulaner

• 5. Albert.G

• 6. Parribas

• 7. Altro71

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena @Jose Maria por tu victoria :thumbsup:

Compis votado, suerte a los 6, siento no haber participado este mes pero no conseguí la foto que buscaba.

Enhorabuena @Jose Maria :thumbsup: Aunque habia pocas fotos, habia nivel.
Felicidades también a los que os habeis animado a participar:thumbsup:
A ver que tema eliges,porque a mi me gusta mas participar que elegir tema:):)

Un saludo

Felicidades al ganador y muchas gracias a mis 22 votantes!!! :thumbsup::thumbsup:

Buenos dias chicos, primero de todo agradeceros los votos y las felicitaciones de todos vosotros. @moli, gracias por los chupa chups !!!:thumbsup:
La verdad es que no esperaba ganar, puse la foto como os dije para romper el hielo, pero a nadie le amarga un dulce, gracias chicos..
Quiero felicitar a @Parribas por su original foto, se llevo mi voto. Y por supuesto a todos los participantes...sin los participantes este hilo desapareceria.
Y ahora al grano, casí que aciertas amigo @Handyman...le di "vueltas al cole"...pero no, hay que ponerlo un poco mas complicado:sneaky:
Os propongo el tema "Respetando las señales con nuestro Ateca"
Me explico, a ver si lo consigo. Una foto podría ser parados frente a un semáforo en rojo ó con el intermitente derecho encendido y la señal de prohibido girar a la izquierda. Pueden ser nocturnas, diurnas, frente a un stop, desde el interior de nuestro Ateca...con una señal de Guadalajara 18....saliendo de una calle donde esta la señal de direccion prohibida para entrar...., etc.
Seguro que vosotros con vuestra imaginación y técnica conseguis fotos muy chulas y originales.

I para terminar, solo me queda pediros que hagais un click en el banner verde que tengo de antefirma...hay que hacer muchas cosas por ahí abajo.

JM

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver