34ª Ed. Concurso fotográfico. Julio 2019

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• 1. Cédric88

• 3. Felix600

• 4. toquerobilbao

• 5. Altro71

• 6. Javiateca

• 7. Ales

• 8. davidcoleto

• 9. Butanex

• 10. patxi23

• 11. metro5033

• 12. BriHerVi

• 13. Jesús

• 14. Jaranda

• 15. Paulaner

• 16. ELBARBAS

• 17. Jesúsvfr

• 18. Largodeaqui

• 19. cowboy

• 20. Albert.G

• 21. JJDJ

• 22. Vic

• 23. wrcluis

• 24. CarlosES

• 25. SCJ

• 26. tranco

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajajaaja, disculpad que me ría, pero después de 5 páginas discutiendo el tema del asfalto de repente una foto con el 100% sobre el campo... :D:D:D:D
:roflmao::roflmao::roflmao: Me descojono... hay cracks en el foro y luego está @RAIMONCITO … creo que el tema es asfalto y el coche ha de estar sobre el asfalto... por lo demás muy buena foto aérea!!!

Tienes razón, pero por seguridad ya que es una carretera transitada no me atreví a ponerlo y grabar con el dron
Si no vale la quitáis
Saludos a todos

Como veo que se me acaba el plazo y no me va a dar tiempo a hacer nuevas fotos, allá va mi Ateca sobre el asfalto... aunque deseando escaparse jeje

Sin título.jpg

Quería haber hecho una tanda en alguna carretera chula pero cuando no da la vida, no da jaja

Ver el archivo adjunto 44907
Esta mañana después de estar probando otros vehículos al final probé el Ateca hasta ponerlo en apuros, el a mi y yo a él.
Saludos.
Qué pasada de foto y el contexto que tieine!!! cuenta cuenta, ya que era circuito, puedes hablar de velocidades y sensaciones para saber más cómo ha ido el Ateca en esos derroteros!!!!
:p:rolleyes:o_O:coffee:

Qué pasada de foto y el contexto que tieine!!! cuenta cuenta, ya que era circuito, puedes hablar de velocidades y sensaciones para saber más cómo ha ido el Ateca en esos derroteros!!!!
:p:rolleyes:o_O:coffee:
Bueno la verdad que me lo pasé genial, en cuanto a velocidad si decirte que nada especial porque al ser un circuito de karts y supermotard no hay mucho espacio, así y todo la resta de atrás llegaría a unos 130 km/h. Lo que iba buscando era el comportamiento en curva y te digo que va genial, el eje trasero va sobre raíles y la parte delantera tiende a deslizar aunque se corrige con facilidad porque el coche va muy muy asentado y admite más de lo que pueda parecer.
Si te comento los tiempos que hice 1.28 y para compararlo te digo otros tiempos.
Los karts de alquiler yendo rápido 1.21
Con el kart 125 cc 2 tiempos hice 1.08
Supermotard de pilotos profesionales que entrenan allí 1.05
El Ateca se comportó.
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver