Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con HDR hubiera salido mejor
Con HDR hubiera salido mejor![]()
Calla, calla, que no lo lleva nada bien...Con HDR hubiera salido mejor![]()
Solo para que veáis el coche con el cofreVer el archivo adjunto 44942
Jajajajaaja, disculpad que me ría, pero después de 5 páginas discutiendo el tema del asfalto de repente una foto con el 100% sobre el campo...![]()
Ver el archivo adjunto 44907
Esta mañana después de estar probando otros vehículos al final probé el Ateca hasta ponerlo en apuros, el a mi y yo a él.
Saludos.
Qué pasada de foto y el contexto que tieine!!! cuenta cuenta, ya que era circuito, puedes hablar de velocidades y sensaciones para saber más cómo ha ido el Ateca en esos derroteros!!!!Ver el archivo adjunto 44907
Esta mañana después de estar probando otros vehículos al final probé el Ateca hasta ponerlo en apuros, el a mi y yo a él.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 45031 No se si todavía estoy en plazo pero ahí va mi ateca
Bueno la verdad que me lo pasé genial, en cuanto a velocidad si decirte que nada especial porque al ser un circuito de karts y supermotard no hay mucho espacio, así y todo la resta de atrás llegaría a unos 130 km/h. Lo que iba buscando era el comportamiento en curva y te digo que va genial, el eje trasero va sobre raíles y la parte delantera tiende a deslizar aunque se corrige con facilidad porque el coche va muy muy asentado y admite más de lo que pueda parecer.Qué pasada de foto y el contexto que tieine!!! cuenta cuenta, ya que era circuito, puedes hablar de velocidades y sensaciones para saber más cómo ha ido el Ateca en esos derroteros!!!!
![]()