Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y encima te paras en la izquida a hacer la foto.....que te van a atropellar chico..
No había aparcamiento a la derecha! Jijiji...Y encima te paras en la izda ha hacer la foto.....que te van a tropellar chico..![]()
Como dijo el del Barça "Se queda", ¡una foto del salto del Ateca al hiperespacio no se pilla todos días!Buenas,yo que quería quitar hierro a la polémica que se había suscitado con el tema de la luz puse una aclaración simple del tema sin mayores pretensiones y seguidamente mi foto de aportación al concurso para calmar ánimos y que seguiría la fiesta.Pero veo que mi foto también genera dudas..
.ya lo siento.
Yo no me dedico a la fotografía profesionalmente y mi intención no es aplastar a nadie fotográficamente ya que como he dicho soy un aficionado mas que he ido aprendiendo por el camino,muy autodidacta.
Sobre esta foto en cuestión se puede hacer como bien dice @Juanki con un intervalometro como hice en la foto del "Ateca en movimiento" Aunque después de la polémica que se genero, se dijo que el forero podía hacer la foto y otra persona conducir su coche.(algo que entendí para todos los concursos,pero viendo lo que pone @Juanki ......"se hizo una excepción por razones obvias"..ahora tengo mis dudas si eso sigue en vigor)
En esta ocasión la foto la he hecho yo personalmente desde los asientos traseros y el que conduce mi coche y sale en el retrovisor es un amigo.
por lo tanto si no cumple las bases del concurso, no tengo ningún problema en que se retire y aceptare de buena gana lo que dispongan los moderadores que buena papeleta tienen.
P.D. si todas las fotos van a ser siempre con coche parado van a ser un poquito sosas![]()
jajaj veo que hay polemica por todo,quien es el dueño del coche? solo el conductor o cualquier miembro de la familia que use el coche,pasa como con los retoque entonces la foto se hace con un movil o una camara y no tendria que valer ningun retoque por que es obvio que entonces los que entienden y sabes manejar todos eso programas de retoques siempre tendran las de ganar,pero vamos que creo que solo es un concurso para divertirnos nosotros no un concurso profesional,yo no tengo ni idea de fotografia y por eso casi nunca me presento por que nunca ganare por que yo pongo las fotos tal como salen con el movil,jajaj perdonar mi rollo y a mi me encanta la foto y si se queda le dare mi votoBuenas,yo que quería quitar hierro a la polémica que se había suscitado con el tema de la luz puse una aclaración simple del tema sin mayores pretensiones y seguidamente mi foto de aportación al concurso para calmar ánimos y que seguiría la fiesta.Pero veo que mi foto también genera dudas..
.ya lo siento.
Yo no me dedico a la fotografía profesionalmente y mi intención no es aplastar a nadie fotográficamente ya que como he dicho soy un aficionado mas que he ido aprendiendo por el camino,muy autodidacta.
Sobre esta foto en cuestión se puede hacer como bien dice @Juanki con un intervalometro como hice en la foto del "Ateca en movimiento" Aunque después de la polémica que se genero, se dijo que el forero podía hacer la foto y otra persona conducir su coche.(algo que entendí para todos los concursos,pero viendo lo que pone @Juanki ......"se hizo una excepción por razones obvias"..ahora tengo mis dudas si eso sigue en vigor)
En esta ocasión la foto la he hecho yo personalmente desde los asientos traseros y el que conduce mi coche y sale en el retrovisor es un amigo.
por lo tanto si no cumple las bases del concurso, no tengo ningún problema en que se retire y aceptare de buena gana lo que dispongan los moderadores que buena papeleta tienen.
P.D. si todas las fotos van a ser siempre con coche parado van a ser un poquito sosas![]()
Sin que se considere retoque a ver si la podeis girar un poco algún miembro
Jajaja, me encanta el parasoles, ¿es regalado o es adquirido?Pues como estamos en verano y la visita al Mar es obligada, os dejo mi Ateca Pirata
Ver el archivo adjunto 44767
Jajaja, me encanta el parasoles, ¿es regalado o es adquirido?
Comprado en Norauto y le queda genial de tamañoJajaja, me encanta el parasoles, ¿es regalado o es adquirido?
Hola compi @CarlosES,
Creo que ese parasol lo llevamos la mayoría de Atecas... jajajajaja ya que encaja perfectamente!!
Te dejo el enlace del hilo donde se descubrió: Comprar el Parasol para el Ateca
Espero que también lo luzcas en tu Ateca para ser identificado como del club playmobil...(yo lo compré en carrefour, pero se vende en muchos más sitios...)
Un saludo compi!!![]()
Comprado en Norauto y le queda genial de tamaño
Compañero estás en un camino? Es que no se ve muy bien.
Ah no por mi no hay problema.Es justo la entrada a un camino, pero es asfalto, no se aprecia porque al ser en terreno muy cálizo, se ve todo blanco.
Si no está dentro de los criterios, la retiro, no hay problema.
Un saludo.