Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias.....es mi primera...el novato...!!No vamos a ser muy estrictos este mes pero hay dos fotos que están muy al borde de las normas:
- La de @Parribas tiene algún tipo de filtro aplicado que simula un HDR (High Dynamic Range)
- La de @javi.ferrer muestra un Ateca FUERA del asfalto, aunque se ve el asfalto y parece a punto de entrar en él.
En siguientes ediciones no nos lo pongáis tan así porque no queremos ser “malos”.![]()
No vamos a ser muy estrictos este mes pero hay dos fotos que están muy al borde de las normas:
- La de @Parribas tiene algún tipo de filtro aplicado que simula un HDR (High Dynamic Range)
- La de @javi.ferrer muestra un Ateca FUERA del asfalto, aunque se ve el asfalto y parece a punto de entrar en él.
En siguientes ediciones no nos lo pongáis tan así porque no queremos ser “malos”.![]()
Una auténtica pasada de foto
Muchas gracias compy!!!Una auténtica pasada de foto
Enhorabuena!!!!
Has puesto la misma con HDR en otro hilo y te han fundido la de aquí que no tenía?Claramente se demuestra que ciertos moderadores de este foro funcionan por impulsos... en vez de moderar. Iba a retirar mi foto para no generar más dudas, cuando veo que el perdón de no quitarla se ha convertido en que la han retirado, por el HDR que he subido en otro hilo.
bravisimo!!!
Norma número 5 del concurso:Has puesto la misma con HDR en otro hilo y te han fundido la de aquí que no tenía?
Esta claro que aquí hay que revisar las normas o detallarlas más....
¡Hola!No vamos a ser muy estrictos este mes pero hay dos fotos que están muy al borde de las normas:
Bueno que sigan las fotos..@Parribas sube la foto.
y como se trata de eso, pasarlo bien aquí os pongo la mía
Ver el archivo adjunto 44743
Hola a todos.
Yo lo que siento es que cada día da más por saco participar en el concurso de fotografía, ya solo faltaba el pedante de turno que se salta las normas a la torera...
Como dice un buen amigo del foro "menos mal que el premio no son 1000€"...
Esto es como que un jugador profesional se ponga a jugar una pachanga en el parque con unos chavales, y aparte de pegarles una paliza les está dando todo el rato lecciones de "colócate así y haz esto asá". Callate y juega, y si tienes un poco de dignidad no seas abusòn, que ya sabemos que sabes jugar muy bien, y por eso te dedicas profesionalmente a ello.
Muchos que subimos fotos no nos complicamos la vida, siempre habrá compañeros que tienen ampiios conocimientos de fotografía que suban el 100% de imágenes chulas, se sabe pero se saca el lado bueno de este hándicap disfrutando de sus fotos y por ende de nuestros coches, que es de lo creo que trata el concurso.
Saludos desde Zgz.
Al hilo de la polémica suscitada en el concurso de este mes quiero exponer lo siguiente:
Es muy difícil establecer un límite para la edición. Yo soy aficionado a la fotografía y hago mis cosillas con Photoshop, Lightroom, Photomatix, Capture One, etc.
En el primer post del tema están las normas y somos los moderadores los que tenemos que decidir qué fotografías entran dentro de las normas o no. Alguien tiene que hacerlo.
Por supuesto sí que se permiten los cambios a B&N, virados a sepia, retoques básicos de exposición, contraste, enfoque, desenfoque, tono, color, etc. Lo que de ningún modo se admitirá será añadir objetos, fondos u otros retoques más avanzados. De nuevo muy difícil detallar el límite de estos retoques avanzados.
Hoy día muchos móviles (y muchísimas aplicaciones) y muchísimas cámaras son capaces de aplicar retoques que costaría bastante tiempo conseguirlos con un programa de edición.
Como amante de la fotografía soy partidario de poder usar retoques libremente porque, aunque se piense lo contrario, TODO lo que ahora se hace con Photoshop ya se hacía en el laboratorio en la época analógica. Hasta se pintaban las fotos con tinta china y plumilla. Para mí la edición de una fotografía forma parte fundamental de la propia fotografía, es como su revelado en la época analógica, pero a petición de los foreros este concurso nació con la idea de que cualquiera pudiese participar en igualdad de condiciones sin tener conocimientos de fotografía o una cámara o un móvil petado de filtros disponibles.
Es un tema que da para hablar y discutir largo y tendido, y del que cada participante tiene su propia opinión, pero de acuerdo a las normas que se han puesto serán los moderadores los que decidan qué fotos se aceptan y cuáles no, siendo ésto de obligado cumplimiento y que desde el momento en que se presenta una fotografía implica la aceptación de dichas normas.
Por lo tanto seamos honestos con los demás y con nosotros mismos y vamos a participar con fotografías que no puedan generar la más mínima duda sobre su validez. Para exhibir nuestras habilidades de edición o las de los filtros incluidos en nuestro móvil o cámara tenemos el hilo del Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera
Me gustaría que con esta exposición quede claro el punto de vista de moderación y el espíritu de este concurso.
Un saludo a todos y a tirar muchas fotos a esos Atecas.
Bueno bueno bueno! Muy buen tema si señor. Eso abre las puertas a los números artistas fotográficos que tenemos en ese espectacular club!!
Ahí va mi aportación!
Moriña del primer finde con mi pequeño. No podía participar este mes con otra foto que sea esa. Espero que os guste y superar el 1,3% obtenido el mes pasado
Saludos a todos!!
Ver el archivo adjunto 44615