32ª Ed. Concurso fotográfico. Mayo 2019

Qué fotografías te gustan más? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    90
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Total, que mas da.... vas a ganar tu. Y lo sabes !! :cautious::p
Pues tiene muchas papeletas porque además de original fue la primera, pero la de los globos también tiene mucho mérito y originalidad, sin desmerecer a todas las demás.
El problema de esta edición ha sido la dificultad. No todo el mundo quiere o puede llenar su Ateca de cosas, dicho sea sin ánimo de criticar.

Saludos.

@moli queremos votar ya...:D
un segundo,que he hecho una a todo correr, ahora la subo

Bueno,como lo importante es participar:roflmao::roflmao::roflmao: aquí pongo una deprisa y corriendo que no es la idea original (no he tenido tiempo) pero se le parece :roflmao::roflmao:.
si entra en el tiempo bien, sino pues nada:thumbsup::whistling::whistling:
ateka lehiaketa.jpg

Última edición:
un segundo,que he hecho una a todo correr, ahora la subo

Bueno,como lo importante es participar:roflmao::roflmao::roflmao: aquí pongo una deprisa y corriendo que no es la idea original (no he tenido tiempo) pero se le parece :roflmao::roflmao:.
si entra en el tiempo bien, sino pues nada:thumbsup::whistling::whistling:
Ver el archivo adjunto 43282

una de cabezudos, ¿y el globito para zurrar a la parroquia? :D:D:D:D

Va... que ya estoy con ello mientras escucho esto en bucle... :roflmao:

Fotos recopiladas; en unos 10 minutos podremos votar, por fin! :p

Edito:

Ya se puede votar. Recordad que:

1. No se pueden ver los votos sin haber votado
2. No es posible cambiar los votos una vez emitidos (asegurad el tiro!)
3. Los votos serán públicos, entre otras cosas para verificar que uno no se vota a sí mismo...)

Ala, al lío! Como dije antes, ya siento haber tardado un poquito más de lo deseado, pero tengo más teclas estos días de las que puedo tocar... :whistling:

Última edición:
Votado, suerte a todos, yo este mes me lo he tomado libre por temas de fuerza mayor. A ver si el mes que viene cambia la situación.
Saludos.

Votado!

Me hubiera gustado podido dar 3 o 4 votos, pero por desgracia es lo que hay jeje. ¡Suerte a todos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver