32ª Ed. Concurso fotográfico. Mayo 2019

Qué fotografías te gustan más? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    90
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena @Albert.G muy buena foto. Eso sí a ver qué tema nos sacas para el mes que viene jeje

Enhorabuena, el tema era difícil pero se resolvió perfectamente... y a la primera :rolleyes:

Enhorabuena a ver el tema que nos estas maquinando.
Saludos.

Enhorabuena @Albert.G por ese primer premio. Ahora tendrás que repartir el chupa entre los niños, jejeje...

Enhorabuena al ganador @Albert.G y al resto también por la originalidad de las fotos .

Muchas gracias a todos, me ha hecho mucha mucha ilusión ganar este mes, ya que me he proclamado ganador en el mejor de los escenarios y con la mejor compañía, en Ateca con mis compañeros atequeros.

Pues no tenía ningún tema pensado y viendo las fotos de la ruta offroad que se han pasado al grupo de la 3era concentración y sabiendo cómo disfrutáis ensuciando vuestros Atecas (me incluyo) he decidido que el tema de este mes sea "El lado más sucio de tu Ateca".

Para este tema valdrán todas aquellas fotografías de vuestros Atecas con manchas de guerra, embarrados o llenos de polvo, fruto de haber pasado un buen rato pisando charcos o correteando por caminos de tierra. No valdrán fotos de suciedad acumulada en el interior por no lavarlo en meses, que nos conocemos marranos :roflmao:.

Enhorabuena @Albert.G Premio a la originalidad de tu foto.. Felicidades..;)
Un Saludo:thumbsup:

Y felicidades a tod@s los participantes..sois todos fenomenales..:)

¡Enhorabuena al ganador!

Y me encanta el tema seleccionado!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver