laudiokoa Forero Activo Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Azul Lava 27 Mar 2017 #22 Yo también me apunto. Datos enviados.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 27 Mar 2017 #23 Zeusme dijo: Datos enviados. Gracias! Click para expandir ... laudiokoa dijo: Yo también me apunto. Datos enviados. Click para expandir ... Recibidos correctamente. Añadidos a la lista inicial y al siguiente paso.
Zeusme dijo: Datos enviados. Gracias! Click para expandir ... laudiokoa dijo: Yo también me apunto. Datos enviados. Click para expandir ... Recibidos correctamente. Añadidos a la lista inicial y al siguiente paso.
cagastiles Forero Activo Ubicación Murcia Motor 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Versión Xcellence Color Blanco Nevada 27 Mar 2017 #24 Buenas noches. Estoy interesado en la compra del VAG COM. Te envío los datos. Gracias.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 28 Mar 2017 #25 Lista inicial actualizada. Mañana último día de recogida de datos... (Si todos los pagos se hacen antes del finde hacemos el pedido en ser posible).
Lista inicial actualizada. Mañana último día de recogida de datos... (Si todos los pagos se hacen antes del finde hacemos el pedido en ser posible).