2ª Compra Bandeja reposabrazos, con o sin monedero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Clipmaster, pasas tu la info de pago por mp¿?

Hola, a mi también me dijeron que me llegaría en la semana del 19 aproximadamente, pero aquí estoy esperando, supongo que las ventas de Navidad ya están haciendo estragos en los servicios de reparto :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Aunque esta semana he comprado un Xiaomi el lunes y me llegó el miércoles y el miércoles noche compre una funda de móvil y el martes lo tenia q mediodía ni tanto ni tan poco

Estaban todas las de la primera lista hechas y enviareno a punto de enviar. Si no llegan antes del puente, lo harán a la vuelta.
La segunda tanda, que se trató más tarde, empieza a crearse una vez terminada la primera y principal. No sé deciros plazos de la segunda, pero de la primera lista, todas las pagadas están fabricadas.

Hola, alguna novedad?. Pasa el puente y sigo sin noticias. Me dijo que me llegaba en la semana del 19 de noviembre y no sólo no me llega si no que tampoco responde a mis correos cuando le pregunto.

@Clipmaster podrías dar información sobre las bandejas? Queremos respuestas ya hay mucho mucho tiempo que realizamos el pago y ni siquiera se actualiza información periódicamente.

Espero respuesta!

@Clipmaster podrías dar información sobre las bandejas? Queremos respuestas ya hay mucho mucho tiempo que realizamos el pago y ni siquiera se actualiza información periódicamente.

Espero respuesta!
Buenas

Pues tengo la misma información que vosotros. De todas formas, exceptuando a pakomalaga, vosotros sois de la segunda remesa creo, no?
Habéis consultado por email?

Buenas

Pues tengo la misma información que vosotros. De todas formas, exceptuando a pakomalaga, vosotros sois de la segunda remesa creo, no?
Habéis consultado por email?

No he recibido ningún e-mail más que el que recibí cuando hice el pago. De resto nada más. Si yo creo que soy de la segunda remesa, siendo de la segunda remesa el tiempo de espera es....? Más o menos para no estar pendiente gasta llegada la fecha.

Hice el pago el 1 de noviembre sino me equivoco, mes y medio.

Saludos

Yo igual aun no lo he recibido..

Otro más que sigue a la espera, ya casi me había olvidado....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver