2ª Compra Bandeja reposabrazos, con o sin monedero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me comentaron que salió una segunda remesa. Pero no tengo listado de nombres

Hola.
Acabo de ver que podía pedir la bandeja... casi 20 días después.
En primer lugar, disculpas por la empanada mental.
En segundo lugar, entendería que al haber pasado tanto tiempo, consideres que estoy fuera del pedido. ¿Me los puedes confirmar?
Gracias.
Saludos

Yo acabo de entrar al foro cuando se haga otra pedida avísadme please.

¿Alguno a recibido alguna bandeja en la ultima semana, o en los ultimos 10 dias?
parece que ya no mandan bandejas o me parece a mi, el lunes 19 va a hacer 1 mes desde que hice el pago y esto parece que se a quedado todo parado.

Por aqui tampoco ha llegado, continuamos a la espera

.....Yo también pagué el día 19 de octubre y no he recibido nada. Saludos.-

Os pongo información que pedí ayer.
Las cosas van, se ha retrasado un poco pero marcha.

"Quedan por enviar 13 bandejas para acabar la conjunta, el envío de la semana pasada tuvo un retraso por culpa de correos y no se que codigo erroneo en las certificaciones, el lunes me aseguraron que las entregan.
El resto acabare de fabricarlas el martes o el miércoles, y ya no quedarian mas.

Tengo cerradas las ventas en ebay para poder acabar la conjunta, es otro detalle a tener en cuenta.

También he tenido dos impresoras paradas ppr pronlemas tecnicos, el lunes las tendre todas operativas.
"

Os trasladé al inicio que llevaría un tiempo por lo que me dijo. Y además a sumar el imprevisto de avería en 2/3 de las máquinas. Menuda *utada la verdad.
Pero bueno, habrá que tomarlo como si fuese un pedido a china :)
La pena es no haber podido recibir todos a la vez la bandeja, pero se decidió que era mejor enviar según se fabricaba que tener esperando los pedidos ya acabados.

A ver si todos los de la primera tanda pueden recibir enseguida la bandeja. Y los del lunes/martes (no me fío mucho de correos) comentáis la llegada

Gracias Clipmaster, no pienses por favor, por lo menor por mi parte, que te estamos recriminando nada, simplemente queremos tener algo de información. Yo, te estoy muy agradecido y confío plenamente en tus gestiones. Saludos.-

Sobre los pedidos tras la primera tanda, los pondremos al día una vez recibidas las bandejas iniciales. Aunque ya están en el primer post tras el listado original pues tratarlo como la primera tanda, hasta el post de cierre de pedidos.

Gracias Clipmaster, no pienses por favor, por lo menor por mi parte, que te estamos recriminando nada, simplemente queremos tener algo de información. Yo, te estoy muy agradecido y confío plenamente en tus gestiones. Saludos.-
Suscribo cada una de tus palabras, pero con un poco de información se lleva mejor la espera

Despues de la espera por el coche, cuslquier otra es llevadera, estamos entrenados.

Hoy he recogido la mía, resulta que llevaba varios días en correos y yo no recibí ningún aviso, o me lo han perdido, a punto de ser devuelta.

Recien entregada hoy en casa. Muchas gracias @Clipmaster por tu atención.

Última edición:
Estoy viendo que los últimos que nos apuntamos a la conjunta a principios de noviembre, no aparecemos en la lista. Yo realicé el pago y todo, espero recibirla algún día!

Estoy viendo que los últimos que nos apuntamos a la conjunta a principios de noviembre, no aparecemos en la lista. Yo realicé el pago y todo, espero recibirla algún día!
Yo soy uno de esos como tú que hizo el pago algo tarde. Ayer me dijeron que me llegaría en ésta semana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver