2ª Compra Bandeja reposabrazos, con o sin monedero

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Clipmaster , una pregunta ,te dio tiempo a incluirme en la conjunta,?
Puse los datos y mandé el correo con los datos, pero no he tenido noticias
Nick: Chema21

CIERRO CONJUNTA PARA NUEVOS PEDIDOS

Los hasta aquí posteados como interesados, que pongan detalles de la bandeja, para trasladarlo.
Y según se vayan recibiendo las bandejas, vamos acabando con la conjunta y cerrando el hilo.

Si no, se alarga hasta el infinito.
Gracias a todos.

Nick: Ruffyto
Monedero: Sí
Logo: FR

Yo hice el ingreso el 19 de Octubre y confirmado por el receptor. Me imagino que ya estará apunto de llegar no?

@Clipmaster, yo te puse mi post la semana pasada con el modelo de la bandeja pero no he mandado email ni ingreso, he andado liado.
Si has hecho algo de mi petición, realizo los siguientes pasos, sino lo cancelamos.
Ya me dirás, y gracias por el pedazo curro que te has hecho.

Yo hice el ingreso el 19 de Octubre y confirmado por el receptor. Me imagino que ya estará apunto de llegar no?
yo hice el ingreso el mismo dia que tu, y creo que vamos para largo, ya que todavia estan recibiendo las bandejas los 15 primeros de la lista que @Clipmaster a puesto hace una semana, me da a mi que todabia no a mandado las bandejas a los otros 15 siguientes.

Última edición:
Buenas...

He llegado tarde a esta conjunta, y aunque he pinchado el enlace de eBay para comprarlo individualmente, pues resulta que no hay más unidades disponibles...

Si se hace otra conjunta, o si alguien ve que el fabricante hace más unidades, por favor citarme, a veces estoy un poco despistado y pierdo el hilo.

Muchas gracias!

Pues con esa no-disponibilidad esperamos a que @Clipmaster nos acepte el cierre del tema.

Saludos. ;)
Pero no cierres el.hilo hasta que la hallamos recibido, por si hay que comentar algo, que los que quedamos vamos para largo me parece..... Jajajja

¿Habéis recibido todos email de respuesta o confirmación? Realicé el pago el 19/10 y envié email el mismo día y no he recibido respuesta de ningún tipo.
Yo tampoco recibi nada, ya son muchos dias sin saber nada, esto ya es como los plazos para que te entreguen el coche:laugh: Pago realizado 22/10

Nadie ha recibido ningún correo de respuesta. Solo los primeros 15 las bandejas. Yo lo dijeron que teníamos que tener calma. Que si hace de 1 a 3 al día. Se tarda

Nadie ha recibido ningún correo de respuesta. Solo los primeros 15 las bandejas. Yo lo dijeron que teníamos que tener calma. Que si hace de 1 a 3 al día. Se tarda

Ok, creí entender en algún mensaje anterior que había gente que había recibido algún mail de confirmación. Por eso comentaba que no había recibido nada.

Pago realizado y mail enviado!!!
Muchas gracias @Clipmaster
Me llegó el Miércoles, hice el pago de los primeros. Por cierto, encaja muy bien y lo del monedero todo un acierto para que las monedas no estén bailando y metiendo ruido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver