SCJ Forero Experto Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 17 Nov 2018 #21 Bueno, aquí está mi aportación de este mes. Un poco accidentada pues mi mujer acabó en el río .
RaulCM Forero Experto Ubicación Ensanche de Vallekas (Madrid) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Naranja Samoa 17 Nov 2018 #22 SCJ dijo: Bueno, aquí está mi aportación de este mes. Un poco accidentada pues mi mujer acabó en el río . Ver el archivo adjunto 36257 Click para expandir ... Otra foto chula Este mes va a haber competencia
SCJ dijo: Bueno, aquí está mi aportación de este mes. Un poco accidentada pues mi mujer acabó en el río . Ver el archivo adjunto 36257 Click para expandir ... Otra foto chula Este mes va a haber competencia
davidcoleto Forero Experto Ubicación Aranjuez Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Azul Mediterráneo 18 Nov 2018 #23 ARANJUEZ MON AMOUR
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 18 Nov 2018 #24 davidcoleto dijo: ARANJUEZ MON AMOURVer el archivo adjunto 36279 Click para expandir ... Pasada de foto Espero que este mes se pueda votar varias... @moli toma nota
davidcoleto dijo: ARANJUEZ MON AMOURVer el archivo adjunto 36279 Click para expandir ... Pasada de foto Espero que este mes se pueda votar varias... @moli toma nota
Leunam Forero Experto Ubicación FLIX (Tarragona) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 18 Nov 2018 #25 Felix600 dijo: Pasada de foto Espero que este mes se pueda votar varias... @moli toma nota Click para expandir ... Pues con 11 fotos lo veo dificil...
Felix600 dijo: Pasada de foto Espero que este mes se pueda votar varias... @moli toma nota Click para expandir ... Pues con 11 fotos lo veo dificil...
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 18 Nov 2018 #26 Leunam dijo: Pues con 11 fotos lo veo dificil... Click para expandir ... Ya hombre pero poder dar 3, 2, y 1 voto como otras veces no estaria mal
Leunam dijo: Pues con 11 fotos lo veo dificil... Click para expandir ... Ya hombre pero poder dar 3, 2, y 1 voto como otras veces no estaria mal
Doctor82 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 18 Nov 2018 #27 Felix600 dijo: Ya hombre pero poder dar 3, 2, y 1 voto como otras veces no estaria mal Click para expandir ... Eso nunca se ha podido no?
Felix600 dijo: Ya hombre pero poder dar 3, 2, y 1 voto como otras veces no estaria mal Click para expandir ... Eso nunca se ha podido no?
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 18 Nov 2018 #28 Doctor82 dijo: Eso nunca se ha podido no? Click para expandir ... Creo que en un par de ellos si..
Parribas Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Naranja Samoa 18 Nov 2018 #29 Doctor82 dijo: Eso nunca se ha podido no? Click para expandir ... Con 25 fotos si. Llevamos 11. Se votaría a 3 fotos. Última edición: 18 Nov 2018
Doctor82 dijo: Eso nunca se ha podido no? Click para expandir ... Con 25 fotos si. Llevamos 11. Se votaría a 3 fotos.
Doctor82 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 18 Nov 2018 #30 Felix600 dijo: Creo que en un par de ellos si.. Click para expandir ... Parribas dijo: Con 25 fotos si. Llevamos 11. Click para expandir ... Pero dar 3 votos 2 votos y 1 voto? Joe tengo la memoria pa' chope...
Felix600 dijo: Creo que en un par de ellos si.. Click para expandir ... Parribas dijo: Con 25 fotos si. Llevamos 11. Click para expandir ... Pero dar 3 votos 2 votos y 1 voto? Joe tengo la memoria pa' chope...
Butanex Forero Experto Ubicación Ansoain Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Naranja Samoa 18 Nov 2018 #31 Doctor82 dijo: Pero dar 3 votos 2 votos y 1 voto? Joe tengo la memoria pa' chope... Click para expandir ... Votar 3 opciones
Doctor82 dijo: Pero dar 3 votos 2 votos y 1 voto? Joe tengo la memoria pa' chope... Click para expandir ... Votar 3 opciones
Doctor82 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 18 Nov 2018 #32 Butanex dijo: Votar 3 opciones Click para expandir ... Eso sí, pero como lo había dicho Félix me parecía raro, eso o estoy de domingo...
Butanex dijo: Votar 3 opciones Click para expandir ... Eso sí, pero como lo había dicho Félix me parecía raro, eso o estoy de domingo...
Jose lopez Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 18 Nov 2018 #33 SCJ dijo: Bueno, aquí está mi aportación de este mes. Un poco accidentada pues mi mujer acabó en el río . Ver el archivo adjunto 36257 Click para expandir ... Muy chula la foto!!! y lo de tu mujer madre mia
SCJ dijo: Bueno, aquí está mi aportación de este mes. Un poco accidentada pues mi mujer acabó en el río . Ver el archivo adjunto 36257 Click para expandir ... Muy chula la foto!!! y lo de tu mujer madre mia
Leunam Forero Experto Ubicación FLIX (Tarragona) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 19 Nov 2018 #34 Reflejos otoñales Una foto más. Animaros, a ver si conseguimos llegar a 16 y podemos dar 2 votos
Paulaner Forero Experto Ubicación La vall de uixo (Castellón) Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Negro Mágico 19 Nov 2018 #35 Que difícil lo vais a poner este mes, antes tenia claro a quien votar, ahora tengo demasiadas buenas opciones XD
Que difícil lo vais a poner este mes, antes tenia claro a quien votar, ahora tengo demasiadas buenas opciones XD
SCJ Forero Experto Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 19 Nov 2018 #36 Jose lopez dijo: Muy chula la foto!!! y lo de tu mujer madre mia Click para expandir ... Sólo se undió hasta las rodillas.
Jose lopez dijo: Muy chula la foto!!! y lo de tu mujer madre mia Click para expandir ... Sólo se undió hasta las rodillas.
Albert.G Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Naranja Samoa 19 Nov 2018 #37 En las normas lo pone, hasta 15 fotos 1 voto, de 16 a 25 fotos 2 votos y 26 fotos o más, 3 votos. (1 punto por voto). Ya sabeis, si teneis dudas voatdme a mi que me hace ilu ganar .
En las normas lo pone, hasta 15 fotos 1 voto, de 16 a 25 fotos 2 votos y 26 fotos o más, 3 votos. (1 punto por voto). Ya sabeis, si teneis dudas voatdme a mi que me hace ilu ganar .
Doctor82 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 19 Nov 2018 #38 Para hacer bulto la subo...a ver si llegamos a las 26
tranco Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 19 Nov 2018 #39 Posando bajo la lluvia.. Es lo que tiene este otoño.. Una aportación mas .. de un otoño muy lluvioso A ver si os gusta.. Un Saludo a tod@s
Posando bajo la lluvia.. Es lo que tiene este otoño.. Una aportación mas .. de un otoño muy lluvioso A ver si os gusta.. Un Saludo a tod@s
Jordi150 Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 19 Nov 2018 #40 Y aquí va la mía de este fin de semana en Andorra.