Pakomalaga
Forero Experto
Enhorabuena a todos los participantes. Esta edición ha tenido un gran nivel.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias compañero @Albert.G ya siento que te hayas quedado en puertas otra vez ya que tenias una gran foto a la cual también voteEnhorabuena @patxi23 por ese merecido primer puesto, por eso te di mi voto...la lástima es que otra vez me quedo a las puertas de ganar. Pero quedando segundo me doy por satisfecho, gracias a los 22 votantes a los que les ha gustado mi foto!
Gracias @AjrLo mismo digo
Enhorabuena al justo ganador y gracias a los que me han votado![]()
Gracias @Leunam
Gracias @JavimyjEnhorabuena @patxi23 , justo vencedor . Y gracoas a @Ricardo0805 , @Doctor82 y a @Elmur por sus votos .
Gracias @tranco ,si que ha estado reñido,había muy buenas fotosEnhorabuena @patxi23 ..bonita foto..ha estado reñido, pero al final justo vencedor..
Un Saludo
Muchas gracias a esos doce magníficos por darme su confianza..cada mes somos mas..a ver si conseguimos el triunfo... ya nos queda menos
Y a tod@s los participantes..Animo..! y a ver si conseguimos el triunfo..
Un saludo a tod@s![]()
Bien dices @Pakomalaga al final esto es el resultado de tod@s y el nivel se consigue entre tod@sEnhorabuena a todos los participantes. Esta edición ha tenido un gran nivel.
Gracias @ModestoEnhorabuena!!
Gracias @kakalavaka si que había fotones y las de estos foros serian buenas para catálogos y campañas de promociones como dices.Enhorabuena a todos los participantes y, sobre todo, al ganador.
La verdad es que algunas de las fotos podrían utilizarse en una campaña de promoción del coche, ¡¡menudos fotones!!
.
Gracias @KoerEnhorabuens
Gracias @Butanex ,me ha costado un poco ya que en tema fotográficos para el gran publico en general es difícilEnhorabuena @patxi23 ya has pensado el siguiente tema....
Gracias @SCJ esa es la aptitud
Gracias @PaulanerEnhorabuena al ganador!!! A ver que tema eliges XD
Gracias @litololoEnhorabuena @patxi23 !
Y a todos los que habéis participado, han sido todas unas fotos muy chulas.
Gracias @Jordi150Felicidades !!!
Gracias @cowboyFelicidades @patxi23 uyyy por poco jeje
Gracias @moli ese es el premio?Enhorabuena, @patxi23
Estrenamos este mes el nuevo sabor: de Pollo!
Ver el archivo adjunto 36956
He andado últimamente bastante ocupado y hasta hoy no he podido cerrar este tema y dar lugar al nuevo; del que esperamos tema.
Saludos.
Hola..amigo..!! @patxi23..Buenas, que me pilláis fuera
Haciendo un repaso por los temas que han salido hasta ahora, he visto uno que no ha salido y que aunque de primeras os puede parecer difícil no lo es.
por lo tanto el Tema es:
"Ateca y la noche"
aunque hagáis fotos con el móvil,no os preocupéis ya que los móviles de hoy en día han mejorado bastante en fotografía nocturna y tener en cuenta que muchos tienen opción de utilizar en manual con lo cual podéis dar mas tiempo de exposición a vuestra fotografía,eso si, tener el móvil sujeto con algo. También podéis descargar alguna app de fotografía que se puedan tocar los ajustes
por lo tanto os invito a salir un poco de la zona de confort
El Ateca por la noche se transforma...
ya que en este tema no puedo participar,me ofrezco a resolver vuestras dudas por privado si tenéis una idea y no sabéis como llevarla acabo.
¿En las ciudades no se hace de noche? No pillo tu pregunta.Hola..amigo..!! @patxi23..
Cuando dices que el tema es..el Ateca y la noche . Creo que te refieres a que como la palabra lo dice ..es por la noche...nada de ciudad..o parecido...si no en el campo..por ejemplo....
Ya se que la pregunta puede parecer tonta...
Pero es simplemente una aclaración..
Me parece buen tema..
Un saludo..![]()
la cuestión es hacer fotografía nocturna,lo bonito seria hacerla fuera de ciudad,con las estrellas,aunque entiendo que puede ser complicado.por resumirlo es hacer fotos cuando cae la noche que ahora en este tiempo es pronto y bien podría ser nocturna en ciudad o en el campo,monte,playa,rio.......Hola..amigo..!! @patxi23..
Cuando dices que el tema es..el Ateca y la noche . Creo que te refieres a que como la palabra lo dice ..es por la noche...nada de ciudad..o parecido...si no en el campo..por ejemplo....
Ya se que la pregunta puede parecer tonta...
Pero es simplemente una aclaración..
Me parece buen tema..
Un saludo..![]()