21ª Ed. Concurso fotográfico. Junio 2018

Qué fotografías te gustan más? (máx. 2 votos)

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver si lo entiendo... :thumbsdown:

Si resulta que en la foto también está mi coche, entonces si @litololo gana el concurso... ¿también lo gano yo? :sneaky:

Saludos :roflmao::roflmao::roflmao:
Y TAMBIÉN GANO YO!
@kioba_kny si ganamos, espero que tengas muchas pegatinas para todos!! :)

No es por aguaros la fiesta.....pero ninguno de los vuestros se distingue....entre blancos y samoas...unos cuantos había....azul lava, solo uno....es cuestión de ampliar y buscar.....
Un saludo....

A ver si lo entiendo... :thumbsdown:

Si resulta que en la foto también está mi coche, entonces si @litololo gana el concurso... ¿también lo gano yo? :sneaky:

Saludos :roflmao::roflmao::roflmao:
Pues entonces yo también gano, jijiji.

Si gano, todos los que salen en la foto le podran dar un lametón a la foto de la piruleta, pero yo el primero!
Yo pido primer para el primer lametón a esa piruleta, pero no la de la foto, sino la de verdad... Que aún estoy esperando la mía (junto a su pegatina) por ganar el concurso fotográfico... Alguien se la ha comido @moli y puesto en su coche la pega @kioba_kny jijiji.

En la foto tenía que estar la foto del ateca propio ¿no?, pues os aseguro que está :roflmao::roflmao::roflmao: el mío y alguno más.
Ver el archivo adjunto 29555

Lo que no entiendo es que habiendo hecho casi todos una parecida no se haya subido aún!

Pues que digo yo amigo @litololo que con todos los Atecas que hay en la foto..y si todos tienen posibilidades de ganar ..para que presentar mas fotos..si ya esta el cupo lleno del mes..:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Un saludo :thumbsup: a tod@s

Este mes creo que tengo el sitio buscado!

Pues ahí va la mia de este mes, quizá no se vea mucho desde las alturas pero os puedo asegurar que estaba subido a una montañita al filo del precipicio (que para acceder a dicha montañita he tenido que saltar la valla de seguridad, ahí jugándome la vida por una piruleta virtual y una pegatina que no llega ) y al tener vértigo me parecía que estaba en lo alto de la Torre Eiffel Ver el archivo adjunto 29662

Y jugandote una multa que estás en línea continua amarilla jajaja

Muy bonito el paisaje :thumbsup:

Pues ahí va la mia de este mes, quizá no se vea mucho desde las alturas pero os puedo asegurar que estaba subido a una montañita al filo del precipicio (que para acceder a dicha montañita he tenido que saltar la valla de seguridad, ahí jugándome la vida por una piruleta virtual y una pegatina que no llega ) y al tener vértigo me parecía que estaba en lo alto de la Torre Eiffel Ver el archivo adjunto 29662
Tapa la placa romerales que te cae premio extra de los mossos:whistling:

Es que desde el movil no se tapar la matrícula sin estropear la foto...gracias por editarla

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver