1er. Concurso fotográfico. Octubre 2016

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    117
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
@kakalavaka, a mi la foto me parece genial, de más lejos las gotas de agua no se apreciarían con tal resolución. Pero si tienes alguna que enfoque el frontal con los LED encendidos y las gotitas quedaría de infarto, pero vamos, que si los Moderadores dan el ok la foto que subiste también está bien. Que ganas de pasar la mano por esas gotitas. :roflmao:
20161016_214948.jpg

IMG_20161018_073930.jpg
Esto si que es un cazado en toda regla, ya sabéis porque no están llegando los Ateca, los tienen retenidos en las comisarias, jajaja... Gracias a unos buenos amigos por su colaboración en la foto y pararme para hacer la foto...

Última edición por un moderador:
Che, que formas mas chulas que tiene nuestro Ateca!!

que chulada esta foto!

la verdad que, quedo genial
A mi también me gusta mucho esa foto. A mi se me había ocurrido una idea parecida, aunque la ejecución no tiene nada que ver (la hice con un móvil, jeje) A ver qué os parece:

IMG_20161015_1326212.jpg

Por cierto, como casa esta norma "5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto." con la de no poner matrículas en el foro? :whistling::whistling:

@Jordii84 no te preocupes por ese "retoque". Es evidente que es necesario para ocultar la matrícula y no para embellecer la foto.

Fotos recopiladas (y atento por si sale alguna más)... dentro de 24 h. y media aprox. comienzan las votaciones del primer concurso! :cool:

Agradezco la colaboración en el hilo y por supuesto el que se tome este tema de buen grado; seguro que nos aporta detalles interesantes a menudo. ;)

He subido una mía y no sale. Buaaaaaahhh :notworthy::notworthy::notworthy:

Bueno, acabo de encontrarme con un problemilla a la hora de abrir la encuesta para los votos...

Tenemos 18 participantes y la encuesta de votos sólo me deja incrustar 10 opciones, con lo que para solventar este ajuste en el sistema del foro y mantener las mismas opciones para todos comenzaremos a votar unas horas después. Ya lo siento, debí darme cuenta de esto antes, cachis! Supongo que este es el palo del novato... :(

Esta ya avisado el Administrador, quien se encarga de llevar a cabo ese ajuste. En breve votamos! ;)

Me dara tiempo a participar este mes?? Espero el coche mañana o el viernes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver