1er. Concurso fotográfico. Octubre 2016

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    117
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi aporte express, todo sea que la cambie o lo deje para otro mes :p

Edito:
(Elimino anterior fotografía express)

Aporto una nuevo fotografía de ayer, me gusta un poco más que la anterior:
29728611493_33a1d53048_c.jpg

Última edición:
Esa foto tengo ganas de hacerla yo, nada mas salir del concesionario...

Pongo la imagen en grande para que se vea bien ese Ateca y pueda ser valorada para el concurso.
Gracias.

Es que yo no he sabido hacerlo. Si no te importa dime como se hace para las próximas fotos que haga.

Gracias.

Es que yo no he sabido hacerlo. Si no te importa dime como se hace para las próximas fotos que haga.
Claro que no me importa :)
En cuanto tenga un minutillo con el ordenador hago un tutorial y te lo explico :thumbsup:

Bueno, como se puede concursar con una foto parcial... ahí va una más parcial que la madre que lleva a su niña a un concurso jejejej

AtecaKakalavaka.jpg

Lo bonitas que quedan las gotas de lluvia en un Seat Ateca encerado...

Pd.: Si es demasiada poca chapa la que se enseña y la foto no vale pido por favor se me indique o se me tire a los leones, las dos opciones las aceptaré con educación.

.

@kakalavaka, a mi la foto me parece genial, de más lejos las gotas de agua no se apreciarían con tal resolución. Pero si tienes alguna que enfoque el frontal con los LED encendidos y las gotitas quedaría de infarto, pero vamos, que si los Moderadores dan el ok la foto que subiste también está bien. Que ganas de pasar la mano por esas gotitas. :roflmao:

Creo que parcial o no, el único requisito deberia ser que se distinguiera que es un Ateca.

Mi aporte express, todo sea que la cambie o lo deje para otro mes :p

Edito:
(Elimino anterior fotografía express)

Aporto una nuevo fotografía de ayer, me gusta un poco más que la anterior:
29728611493_33a1d53048_c.jpg

Cambio mi candidata por una fotografía de ayer.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver