1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
A las buenas atequer@s viajeros,

Este año no puedo ir por razones obvias (no tengo Ateca todavía) y estoy con @eldelapelota "en espiritu" con todos vosotros, lo vais a pasar de miedo uhhhhh:eek::eek::eek: disfrutad a tope de la Kdd y si al final han acabado las obras de la bodega donde hacen los vinos de ATTECA D.O. Calatayud, visitarla y brindad por los que no hemos podido estar......:whistling::whistling: A más de un atequero le va a faltar el gadget de "KIT llévame al hotel" por que como diría mi avatar "no puedo no puedorr...". Disfrutad del finde y si a la vuelta os apetece compartir unas fotos para "ponernos los dientes largos" a los que no hemos podido ir, pues mejor que mejor.....Saludos atequeros para todos los miembros de este magnífico foro.....:):):):)

P.D No te dejes quemar el ATeca @Picachu ni digitalmente....jejejje :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
El día que pidas el coche si que te vamos a montar una fiesta! :roflmao::roflmao::roflmao:

Decídete ya @Lukas, los que lo tenemos estamos encantadisimos! ;)

El día que pidas el coche si que te vamos a montar una fiesta! :roflmao::roflmao::roflmao:

Decídete ya @Lukas, los que lo tenemos estamos encantadisimos! ;)

No si el coche esta "pedido" @Javimitsu y con 1000€ de "paga y señal" desde finales de abril, el tema es que al final ya no se si es que no me lo quieren vender, o hay gente a que se lo venden mas caro y juegan con los plazos de entrega, segun ellos les atornillé bastante el precio de contado 26.500€ a "tocateja" sin financiación (según lo que he visto en el foro y en otros concesionarios me podrían vender un excellente con cámara de 360º, y algún extra más, además me tendrían que poner los tornillos antirrobo y llenarme el depósito). Al final creo que todo se arreglara pero he aprendido la lección para el futuro lo escrito se lee y las palabras se las lleva el viento.
Disfrutad en Ateca con vuestros Atecas y bebiendo unos ATTecas (al vino me refiero), menudo trabalenguas que acabo de escribir....jejeje :laugh::laugh::laugh::laugh:.

Un abrazo desde la Cantabria infinita a 20ºC para todos los Atequeros y en especial para los atequeros viajeros. :):):):)

:laugh::laugh:
Ya sabes lo que dicen, no hay fotos no hay Ateca, no hay Ateca no hay foro :whistling::whistling:
Venga que se acaban y te quedas sin @Lukas :p

@Handyman Pues como los del conce me toquen un poco mas los witos al final en vez de ATeca tendré un Moli (lease Tiguan como el de @moli pero no comprado en España), no obstante si al final no tengo ateca aunque siga en el foro del Ateca :D:D:D (sois todos geniales) haré la presentación en la Web del VW Tiguan... (por cierto todavía no soy ni socio, y por lo que he visto hay muy buena gente por allí tambien) .Por cierto Handyman... al final ¿vas a Ateca o no?, es que con todo el follón al final no me ha quedao claro. Disfrutad en Ateca.... Saludos. :):):):)

Última edición por un moderador:
@Handyman Pues como los del conce me toquen un poco mas los witos al final en vez de ATeca tendré un Moli (lease Tiguan como el de @moli pero no comprado en España), no obstante si al final no tengo ateca aunque siga en el foro del Ateca :D:D:D (sois todos geniales) haré la presentación en la Web del VW Tiguan... (por cierto todavía no soy ni socio, y por lo que he visto hay muy buena gente por allí tambien) .Por cierto Handyman... al final ¿vas a Ateca o no?, es que con todo el follón al final no me ha quedao claro. Disfrutad en Ateca.... Saludos. :):):):)
La verdad es que tengo el coche mu sucio y con la calorina que está cayendo no me apetece lavarlo, así que seré el Marranote Samoa de Ateca... :whistling:

Que envidia me dais todos los que vais....hasta ultima hora he intentado convencer a mi mujer pero esta de vacas y quiere sol y playa...por no decir que ya tenia resevado en conil de la frontera antes de yo encargar el mejor coche del mundo...
Lo dicho a pasarlo bien y conducir con cuidado que lo mas importate es volver.

La verdad es que tengo el coche mu sucio y con la calorina que está cayendo no me apetece lavarlo, así que seré el Marranote Samoa de Ateca... :whistling:

Pues te lo digo rápido @Handyman PSsssssstttt y no es que este abriendo una lata de cerveza con lo "handyman" (manitas para los que no hablan la lengua de Willy Shakespeare) que eres para los temas de pintura y o le pegaba un Pssssssssissssttt capita de spray de vinilo y que se seque por el camino......:D:D:D tendrías el primer Ateca gris vinilo del mundo mundial....jjejejej :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Disfruta del finde compi @Handyman que te lo tienes merecido....Saludos....viajeros....;);););)

si que aunque yo no haya estado por aqui hasta ahora me he empapado bien de todo lo que vais hacer, va a estar super¡¡ pasarlo bien y cuidado en la carretera

No si el coche esta "pedido" @Javimitsu y con 1000€ de "paga y señal" desde finales de abril, el tema es que al final ya no se si es que no me lo quieren vender, o hay gente a que se lo venden mas caro y juegan con los plazos de entrega, segun ellos les atornillé bastante el precio de contado 26.500€ a "tocateja" sin financiación (según lo que he visto en el foro y en otros concesionarios me podrían vender un excellente con cámara de 360º, y algún extra más, además me tendrían que poner los tornillos antirrobo y llenarme el depósito). Al final creo que todo se arreglara pero he aprendido la lección para el futuro lo escrito se lee y las palabras se las lleva el viento.
Disfrutad en Ateca con vuestros Atecas y bebiendo unos ATTecas (al vino me refiero), menudo trabalenguas que acabo de escribir....jejeje :laugh::laugh::laugh::laugh:.

Un abrazo desde la Cantabria infinita a 20ºC para todos los Atequeros y en especial para los atequeros viajeros. :):):):)

Ah, no sabía que lo tenías pedido... bueno estás en los plazos de entrega, solo llevas dos meses esperando... yo no me cambiaría al tiguan;)

Espero que al final recibas el Ateca y yo lo vea por Cantabria en Agosto;)

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver