1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
recorrido.jpg
después a hacer una visita al MONASTERIO DE PIEDRA que es precioso
Doy fe de ello

La verdad es que pensar en una invasión de unos 50 o 100 Atecas al municipio de Ateca resulta cuanto menos interesante.

Sería autenticamente un homenaje de los propietarios del Ateca al pueblo que da nombre al modelo.

Si fueramos muchos incluso podría acaparar cierta atención mediática.

Por lo pronto es una iniciativa en la que estoy interesado...

La verdad es que pensar en una invasión de unos 50 o 100 Atecas al municipio de Ateca resulta cuanto menos interesante.

Sería autenticamente un homenaje de los propietarios del Ateca al pueblo que da nombre al modelo.

Si fueramos muchos incluso podría acaparar cierta atención mediática.

Por lo pronto es una iniciativa en la que estoy interesado...
yo tambien pero lo malo es que no podremos ir por lo menos hasta Diciembre 2017

yo tambien pero lo malo es que no podremos ir por lo menos hasta Diciembre 2017

Eso es cierto, si la quedada se programa antes de tener el coche me temo que lo tendre que leer desde aqui...

En un post anterior yo recomendé el 25 de julio que fue el día que empezó la producción de nuestros atecas.

Pero claro del 2017

Creo que es una buena fecha excepto por el hecho de que quizas muchos de los foreros esten de vacaciones o a punto de iniciarlas.

Por otro lado, es una fecha con significado y que además aseguraría que todos los foreros que hicimos el pedido del Ateca antes o durante el verano de 2016 tendremos ya nuestras unidades...

Me apunto a la quedada en primavera. A mi me lo entregan en diciembre. ...mi cumpleee!!

Sí, se tendría que hacer más o menos la primavera del año que viene. Estaría bien para entonces hablar con Seat. Lo mismo nos preparan alguna sorpresa en forma de ruta off-road o una merendola

Seria un buen detalle si seat hiciera algo especial.
Podemos pensar en ello para esa primavera del 17 .Muy buena idea.

Muy buena idea . Además podemos contactar con Seat para comentar el evento . Un saludo a todos . Esta semana que entra haré la entrada del 1.4 150cv.gasolina .

Suena bién. .... "Atecas en el encuentro "
Primavera del 17.

Lástima que el 25 caiga en Martes... xD y habrá gente que estará currando :( xD pero la iniciativa es buena, y seguramente me apunte (si cae en finde) :D

Lástima que el 25 caiga en Martes... xD y habrá gente que estará currando :( xD pero la iniciativa es buena, y seguramente me apunte (si cae en finde) :D

Hombre, yo creo que lo mejor de cara a motivar la asistencia del máximo número de foreros sería organizarlo un fin de semana.

Hombre, yo creo que lo mejor de cara a motivar la asistencia del máximo número de foreros sería organizarlo un fin de semana.
+1
Un Sábado seria lo suyo. Además hhay que tener en cuenta que hay compis que seguro vienen de lejos...

Si, lo suyo seria en fin de semana para que pueda asistir el mayor numero de personas y asi llenar el pueblo de gente y Atecas.
Dicho por uno que curra la mitad de los fines de semana del año.

Una vez se fijase el fin de semana, se le puede decir a la propia SEAT, aunque no lo sepamos, todas las marcas tienen un departamento de marketing, dónde organizan cosas cuando son "oficiales", por ejemplo, nosotros con Audi hemos echo muchísimas, desde pruebas en circuitos con nuestros coches y con deportivos Audi, a alquilar un pequeño aeródromo en Madrid, y siempre se han portado EXCELENTEMENTE bien...

No sé cómo se comportaría SEAT al respecto.

Una vez se fijase el fin de semana, se le puede decir a la propia SEAT, aunque no lo sepamos, todas las marcas tienen un departamento de marketing, dónde organizan cosas cuando son "oficiales", por ejemplo, nosotros con Audi hemos echo muchísimas, desde pruebas en circuitos con nuestros coches y con deportivos Audi, a alquilar un pequeño aeródromo en Madrid, y siempre se han portado EXCELENTEMENTE bien...

No sé cómo se comportaría SEAT al respecto.
Supongo que del mismo modo, esto les dá una buena publicidad a la vez que nosotros nos lo pasaremos mejor :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver