1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ami me encantaria ir pero dependo del horario laboral de mi señora y los crios. Se lo e comentado a la maestra y le parece buena idea de ir a pasar el dia pero hasta que no vea que dias tiene fiesta por ahora me mantengo al margen de votaciones. Animo a los organizadores por su esfuerzo:thumbsup:. A la que sepa si puedo asistir votare.

Yo estoy en las mismas.
No he votado por miedo a no poder ir.
Supongo que pondrán una fecha tope para poder apuntarse y poder organizarse ellos.
Esperaremos al final. Pero ganas si que hay y muchas.

Yo voy a votar sin tener claro que podamos ir, todo depende de las vacaciones de mi mujer.

Rectifico, he leído el Punto tres de los requisitos para la votación y de momento no puedo hacerlo hasta que le confirmen las vacaciones a mi mujer, esperamos poder asistir.

559395_landscape-tumbleweed.gif

Que un Canario (perdón, Tinerfeño) se disculpe por no poder venir, y que los "peninsulares" de al lado no digan nada ..... :cry::cry::cry:

Venga !!! A mojarse y animar la que tiene que ser 1ª de muchas concentraciones anuales de Atecas !!!

Última edición:
Que un Canario se disculpe por no poder venir, y que los "peninsulares" de al lado no digan nada ..... :cry::cry::cry:

Venga !!! A mojarse y animar la que tiene que ser 1ª de muchas concentraciones anuales de Atecas !!!
tenemos que ser 100 y la madre hay que haber mas coches que habitantes en ATECA :roflmao:

Yo tengo pensado asistir, pero por factores externos aún no puedo confirmar y prefiero votar cuando pueda comprometerme de verdad.
Espero que más pronto que tarde pueda hacerlo y así pueda participar y hacer grande este evento.

Yo tengo pensado asistir, pero por factores externos aún no puedo confirmar y prefiero votar cuando pueda comprometerme de verdad.
Espero que más pronto que tarde pueda hacerlo y así pueda participar y hacer grande este evento.
A mi me pasa como a ti @dmone espero apuntarme en breve
Yo tampoco pienso faltar y en principio de da igual la fecha, pero votare cuando lo tenga mas o menos claro!!
Mi Ateca esta de camino!!!:p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver