1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final el voluntario responsable de todo esto va a mandar a tomar...... y con razon
A mi para los carteles y el foro me gusta mas Kedada (con K). Para las cartas y las notas oficiales me gusta más Concentración.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Habrá que poner un vídeo de Antonio Ozores....en la época del un, dos, tres.....:)
A ver si animamos el hilo...mientras la gente vota en el otro......

Bueno compañeros , seguimos con las novedades.

Marcamos fecha limite para la votación en la encuesta, para el día 2 de Abril de 2017 a las 23:59:59
¿Por que el día 2? Pues básicamente porque cae en domingo así os damos un poco mas de margen.

No me esperéis a ultima hora.

A mi entender, rebuscado para algunos :p, Todos los fines de semana los confirma el municipio como viables?
Cual sería el fin de semana óptimo ,en cuanto a disponibilidad de alojamiento ?

Lo comento por "acotar' el voto a los fines de semana en valde.
Si la fecha ganadora en este momento no encajase con la de" todo aquel" que pueda ver los resultados de buenas a primeras, tal vez ni se lea el tema.

" A ver si nos va a coincidir con la XXV Maratón de Encaje de Bolillos... ":whistling:

Si se actualiza alguna información en los
" 7 mandamientos" postear por aquí también.

Gracias por vuestro tiempo , seguid haciéndolo posible. :thumbsup:
IMG_20170248_105105.jpg

A mi entender, rebuscado para algunos :p, Todos los fines de semana los confirma el municipio como viables?

Lo comento por "acotar' el voto a los fines de semana en valde.
Si la fecha ganadora en este momento no encajase con la de" todo aquel" que pueda ver los resultados de buenas a primeras, tal vez ni se lea el tema.

" A ver si nos va a coincidir con la XXV Maratón de Encaje de Bolillos... ":whistling:

Si se actualiza alguna información en los
" 7 mandamientos" postear por aquí también.

Gracias por vuestro tiempo , seguid haciéndolo posible. :thumbsup:

@Handyman.

Punto 1.
El ayuntamiento cuando se les habló de fechas, nos dijeron en pocas palabras que setiembre era más crítico que junio, por sus fiestas patronales y por varios acontecimientos más.

Punto 2.
Cual sería el fin de semana óptimo ,en cuanto a disponibilidad de alojamiento?

Pues eso amigo, como comprenderás es muy relativo, a fecha vista de 4 meses y medio, como comprenderás, pocos pronósticos se pueden hacer en cuanto a disponibilidad.

Punto 3.
Ningún fin de semana y ningún voto es en balde. No se tiene que "acotar" nada, cada cual vota lo que entiende que le va mejor en este momento para esas futuras fechas.

La opción de mostrar los resultados en la encuesta, es para ofrecer la transparencia por la que se caracteriza este foro.
Los 4 fines de semana están abiertos a votación, si la gente no " lucha " por el fin de semana de su interés, en una simple encuesta cuando queda 1 mes y medio para que se cierre, pues lo lamento.

Por cierto, hablando de la encuesta..no veo tu nombre por ninguno de los días...

Te pido por favor abiertamente, que dejes de rizar el rizo, de rebuscar...
Desde el equipo de organización se aceptan las críticas constructivas, pero hasta ahí.
Ya que no es de buen agrado estar organizando algo y que estén detrás de uno rebuscando acontecimientos como el de la maratón de ganchillo..
Es más , nos hace falta un organizador voluntario para mirar el tema de los hoteles para las diferentes fechas de la encuesta.

Ya que se te ve tener tiempo libre para las críticas, supongo que podrías enfocar ese tiempo en aportar una ayuda, no crees?

Punto 4.
Tranquilo que si se actualiza alguna información en el otro hilo, se actualizará en este.

Punto 5.
,la oferta de que nuestro tiempo sea el tuyo también, sigue en pie , así podrías seguir haciéndolo posible tú también

Piénsatelo! :thumbsup:

Última edición:
@Handyman.

Punto 1.
El ayuntamiento cuando se les habló de fechas, nos dijeron en pocas palabras que setiembre era más crítico que junio, por sus fiestas patronales y por varios acontecimientos más.

Punto 2.

Pues eso amigo, como comprenderás es muy relativo, a fecha vista de 4 meses y medio, como comprenderás pocos pronósticos se pueden hacer en cuanto a disponibilidad.

Punto 3.
Ningún fin de semana y ningún voto es en balde. No se tiene que "acotar" nada, cada cual vota lo que entiende que le va mejor en este momento para esas futuras fechas.

La opción de mostrar los resultados en la encuesta, es para ofrecer la transparencia por la que se caracteriza este foro.
Los 4 fines de semana están abiertos a votación, si la gente no " lucha " por el fin de semana de su interés, en una simple encuesta cuando queda 1 mes y medio para que se cierre, pues lo lamento.

Por cierto, hablando de la encuesta, mucho criticar, pero no veo tu nombre por ninguno de los días...

Te pido por favor abiertamente, que dejes de rizar el rizo, de rebuscar...
Desde el equipo de organización se aceptan las críticas constructivas, pero hasta ahí.
Ya que no es de buen agrado estar organizando algo y que estén detrás de uno rebuscando acontecimientos como el de la maratón de ganchillo..
Es más , nos hace falta un organizador voluntario para mirar el tema de los hoteles para las diferentes fechas de la encuesta.

Ya que se te ve tener tiempo libre para las críticas, supongo que podrías enfocar ese tiempo en aportar una ayuda, no crees?

Punto 4.
Tranquilo que si se actualiza alguna información en el otro hilo, se actualizará en este.

Punto 5.
Gracias a ti también, la oferta de que nuestro tiempo sea el tuyo también sigue en pie , así podrías seguir haciéndolo posible tú también

Piénsatelo! :thumbsup:
Me habéis entendido y sabes por donde voy.
Soy rebuscado por no ser demasiado "directo".
Edito:
Voto por el tercer fin de semana.

Última edición:
Pero si ya se ha hecho algo, reitero la buena voluntad de @perolillo pues yo prefiero esperar a ver que responden. en función de lo que respondan (cuando @perolillo lo comparta) pues entonces decidimos que hacemos, como, cuando, con quien y lo que haga falta, y esto también es mi humilde opinión y mi propuesta.
a fecha de hoy no me han contestado.

@Handyman ...era cuestión de tiempo, a mi me llegaste a llamar en una ocasión "cansino" , hicistes burla públicamente de mi nik , para acabar pidiéndome disculpas, hubo un forero que insinuó a alguien del foro que era un bocachanclas, y que escribía aquí ...cosas que no le dejaban en casa para tu continuar diciendo de que era simbiosis de cara anchoa.

Aquí en este hilo parece que la cosa también va torcida.

Si no te lo dice nadie te lo voy a decir yo y con sentido muy respetuoso, me da la sensación creo, que te estás equivocando de carretera para conducir tu Ateca, coge la buena que es fácil y no hace falta gps.

Un saludo

@Handyman ...era cuestión de tiempo, a mi me llegaste a llamar en una ocasión "cansino" , hicistes burla públicamente de mi nik , para acabar pidiéndome disculpas, hubo un forero que insinuó a alguien del foro que era un bocachanclas, y que escribía aquí ...cosas que no le dejaban en casa para tu continuar diciendo de que era simbiosis de cara anchoa.

Aquí en este hilo parece que la cosa también va torcida.

Si no te lo dice nadie te lo voy a decir yo y con sentido muy respetuoso, me da la sensación creo, que te estás equivocando de carretera para conducir tu Ateca, coge la buena que es fácil y no hace falta gps.

Un saludo
No voy por ahí compañero, tengo el GPS de una paloma.
Nunca me he burlado de tu nick, hice un símil. Me ves tu ahora cansino?

En un foro se expone, debate y es "abierto"
Relee el hilo de "bocachancla" no va por ahí el comentario jocoso.
Soy un cachondo y no me escondo.
A ver si nos conocemos todos en persona y verás como nos cambia el parecer.
Gracias por el aporte :thumbsup:

Última edición:
No voy por ahí tete, tengo el GPS de una paloma.
Nunca me he burlado de tu nick, hice un símil. Me ves tu ahora cansino?

En un foro se expone, debate y es "abierto"
Relee el hilo de "bocachancla" no va por ahí el comentario jocoso.
Soy un cachondo y no me escondo.
A ver si nos conocemos todos en persona y verás como nos cambia el parecer.
Gracias por el aporte :thumbsup:
No se que significa tete

En argot, compañero, por no llamarte de usted, a menos que lo prefieras. :)

Pues prefiero la que se utiliza aquí normalmente (compañero ) si no te supone mucho esfuerzo.

Con el debido respeto a todos yo no he visto mal rollo por ningún lado. No sé, quizás estamos un poco susceptibles. Y eso, a ver si nos conocemos en persona en la Concentración y vemos que somos buena gente porque a veces la interpretación de los escritos no corresponde a la intención del que los ha escrito.
Un saludo a todos.

Yo lamentablemente ya digo que no voy a ir

Edito : por que no me es posible :thumbsup:

Bueno para mi necesito un menú variable de verduras y proteínas, que sean perecedero de grasa ya que soy deportista de élite,jugando de chapas y petanca, jaja es broma ... es para calmar el hilo :D:roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno para mi necesito un menú variable de verduras y proteínas, que sean perecedero de grasa ya que soy deportista de élite,jugando de chapas y petanca, jaja es broma ... es para calmar el hilo :D:roflmao::roflmao::roflmao:
Algo de comida regional de allí estaría bien y si no a bocatas, el caso es juntarnos allí..:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver