Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voluntario o forzoso nos representa, ya sabe cada uno a que se expone.Al final el voluntario responsable de todo esto va a mandar a tomar...... y con razon
No hombre, por estas cosas no hay que enfadarse ( creo yo) debatir con respeto es bueno. Otra cosa es perder los papeles e insultar.Al final el voluntario responsable de todo esto va a mandar a tomar...... y con razon
Vamos es que si ya hay mala gente....apaga y vamonosVoluntario o forzoso nos representa, ya sabe cada uno a que se expone.
Somos pesados pero buena gente.
Habrá de todo con piel de cordero , pero me refiero a que le "presionamos" pero no lo estrangulamosVamos es que si ya hay mala gente....apaga y vamonos
Habemus banner, muchas gracias a quien pertoque.![]()
Te cito por no hablar sólo, si no llegamos ni a ponernos de acuerdo con el nombre...Dejar hacer....que me da la impresión que el nivel es bueno y dejemos de dar X. ...
Si la cosa está entre @Juanki y @kioba_kny ! Pero vamos el que encendió la chispa fue @HANDYMAN , la has liado parda neng!Debemos dejar trabajar, A los moderadores y sus cómplices, qué creó que saben lo qué hacen
Si la cosa está entre @Juanki y @kioba_kny ! Pero vamos el que encendió la chispa fue @HANDYMAN , la has liado parda neng!![]()
Parda la liaremos en la Kedada
Perdón concentración.
A ti habrá que atarte en cortoParda la liaremos en la Kedada
Perdón concentración.
A todo esto, tikismikis power.
https://www.clubseatateca.com/threads/concertacion-nacional-club-seat-ateca-en-ateca-antes-de-votar-leer.2705/
Creo que no habéis con-acertado![]()
Tranquilo, esta aceptado por la raePues yo siempre había dicho albóndigas....que frustración![]()
@MELMACK .. el mio esta fuera de circulación.. yo voy de prestado....Félix estas en todas jejeje, espero ver fotos del evento del 600 en especial del tuyo.![]()