1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una curiosidad:

Habéis"cortado" las fechas a 17 de junio por algún motivo especial? No se puede votar el finde del 24 y 25?

Tal vez los que no tengáis hijos no os acordéis, pero junio es el mes de los exámenes finales y de las notas, y eso limitará la asistencia de gente que -como yo- tenga hijos adolescentes.

Perdona.

Voy a editar el hilo en cuestión, tienes razón, si se habla del mes de junio tendrán que ser todos los fines de semana del mes candidatos a ser votados.

En un principio no lo he puesto porque al tratarse del ultimo fin de semana de Junio y estar ya tan cercano al periodo vacacional de Julio, pues lo veia mas inconveniente que otra cosa.

Pero hay que ser justos

ya lo tienes disponible para votar.

En principio puedo ir y votaré más adelante para ser "preciso" y SERIO.
Llevo el "Family kit básico" mujer y 2 niños.
A veces tengo tiempo para colaborar en lo que sea menester, de Mayo a Agosto voy liado.
Propongo un BANNER para publicitar primero el tema en el Club.
No hay Ateca sin Atecas :whistling:
No me hagáis parecer un Flanders o_O

Yo el primero (3,4 y 5) me es imposible, tengo la concentración del 60 aniversario del 600 en Madrid, el resto puedo cualquiera...

Por cierto @kioba_kny ¿cuando se cierra la votación?

Flanders a organización, sin ánimo de inflar gónada alguna, a mi entender la palabra Kedada, en si misma da aire salchichero en los escritos al Ayuntamiento, etc... En el foro me parece fenomenal hasta llamarle oKupada Ateka...
Una exquisita y formal exposición requiere una equiparable sintaxis.
Encuentro, concentración, "meeting"...
Seguramente soy el más escatológico y peor hablado de todos oralmente . :unsure:
Utilicemos el sexo a tope, perdón, seSo. :whistling:
Hablando de pensar, un" sponsor" del mundo de la fermentación y el lúpulo sería ya el reclamo definitivo. :ninja:

Flanders a organización, sin ánimo de inflar gónada alguna, a mi entender la palabra Kedada, en si misma da aire salchichero en los escritos al Ayuntamiento, etc... En el foro me parece fenomenal hasta llamarle oKupada Ateka...
Una exquisita y formal exposición requiere una equiparable sintaxis.
Encuentro, concentración, "meeting"...
Seguramente soy el más escatológico y peor hablado de todos oralmente . :unsure:
Utilicemos el sexo a tope, perdón, seSo. :whistling:
Hablando de pensar, un" sponsor" del mundo de la fermentación y el lúpulo sería ya el reclamo definitivo. :ninja:

En el mundo de internet el término kdd, kdada,kedada o quedada es correcto.
Se utiliza para definir una contracción de personas con mismos gustos, hobbies, pasiones, o incluso para el simple hecho de ponerse cara. Estas personas acuerdan reunirse en un punto definido previamente

Por lo tanto como nosotros estamos organizando esta reunión desde Internet, el término kedada es correcto aunque para la administración pública o en este caso un ayuntamiento sea un vocablo "raro"

Al fin y al cabo el mensaje les ha llegado claro y han entendido nuestras pretensiones que al fin y al cabo ese era el cometido de este primer contacto.

Saludos

Pues yo soy partidario de llamarlo "Concentración". Si queremos dar una imagen seria, "Concentración" es más correcto que "KDD o Kedada". Siempre me he mostrado contrario a este tipo de lenguaje usado en mensajes SMS en los que había una justificación para su uso: La limitación de espacio a 255 caracteres y si te pasabas por una sola palabra ya tenías que pagar un SMS más. En un escrito o en un foro no existen esas limitaciones por lo que, para mí, su utilización no tiene ninguna justificación.

Pues yo soy partidario de llamarlo "Concentración". Si queremos dar una imagen seria, "Concentración" es más correcto que "KDD o Kedada". Siempre me he mostrado contrario a este tipo de lenguaje usado en mensajes SMS en los que había una justificación para su uso: La limitación de espacio a 255 caracteres y si te pasabas por una sola palabra ya tenías que pagar un SMS más. En un escrito o en un foro no existen esas limitaciones por lo que, para mí, su utilización no tiene ninguna justificación.

Pero una cosa es una abreviatura tipo sms, y otra muy diferente es llamar a una cosa por otro nombre, te puede gustar mas "concentración que kedada" pero las dos palabras son igual de validas, para referirse a una misma cosa.

kedada: La palabra kedada no está registrada en el Diccionario.
Concentración: . Acción y efecto de concentrar algo, o concentrarse.
Concentrar: reunir en un centro o punto lo que estaba separado. Congregación de un número de personas generalmente grande, que compartan una actitud determinada
Evento: Suceso importante y programado, de índole social, académica, artística o deportiva.

ahi lo dejo... :D:D

kedada: La palabra kedada no está registrada en el Diccionario.
Concentración: . Acción y efecto de concentrar algo, o concentrarse.
Concentrar: reunir en un centro o punto lo que estaba separado. Congregación de un número de personas generalmente grande, que compartan una actitud determinada
Evento: Suceso importante y programado, de índole social, académica, artística o deportiva.

ahi lo dejo... :D:D

Que una palabra no este registrada en la Rae no significa que no sea correcta, somos las personas utilizándolas las que hacemos que una palabra sea aceptada o no, quizás dentro de unos años sea reconocida como este año han reconocido asín, friki, almondiga ect.

Quizas sea cosa de la edad como comenta Hiruk, segun los rangos de edades sera mas aceptada una palabra u otra.

Por mi no hay problema en cambiarla, pero vamos, sea o no valida, todo el mundo sabe su significado y es a dia de hoy mucho mas utlizado el termino quedada de coches que concentracion de coches, simplemente hacer una busqueda tal cual en google y ver los resultados de la busqueda.

Última edición:
Recoger ya el maldito "scatergories":laugh::ninja:
Escribir mal no tiene motivo ,
Hablar bien no cuesta una :poop:, decía un sabio.
Yo hacía Kedadas con el buga pero con su hielo, su priva, un pollico...
No vamos a okupar un polígono, vamos a encontrarnos en un pueblo.
Representando a un foro /colectivo da el mejor ejemplo posible, porque aún y así los "wisas" te van a sacar faltas.
Hazte a la idea que eres el presidente de una comunidad de vecinos :roflmao::roflmao:
Tienes una cerveza pagada por mi parte por la chapa que te estoy/estamos dando.
Me voy que tengo las armóndigas nel fuego.

Última edición por un moderador:
Solamente un inciso :)
Asín está aceptado por la RAE considerándolo castellano antiguo y almóndiga también está aceptado como término coloquial. Ambas están aceptadas, que yo sepa, desde hace al menos 27 años. En un debate parecido a éste lo miramos y estaban aceptadas. No ha sido este año. Bien es verdad que el lenguaje está vivo y es el pueblo hablante quien pone de moda vocablos o los inventa y la RAE la que a posteriori los acepta o no.
Ahora mi pregunta: En un escrito dirigido a la alcaldía de Ateca escribirías "si es posible nos gustaría ofrecerles un ágape de almóndigas para que asín vean nuestra buena voluntad"?;):whistling:

Yo el primero (3,4 y 5) me es imposible, tengo la concentración del 60 aniversario del 600 en Madrid, el resto puedo cualquiera...

Por cierto @kioba_kny ¿cuando se cierra la votación?
Félix estas en todas jejeje, espero ver fotos del evento del 600 en especial del tuyo. ;)

Al final el voluntario responsable de todo esto va a mandar a tomar...... y con razon

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver