bandicut
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Plata Brillante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Jose Maria yo me apunto, espero tener el coche para esas fechas.Chicos/as, si mal no recuerdo las primeras unidades se entregaron en Junio.....que os parece si marcamos un fin de semana de Junio, para organizar el
EVENTO !!! Y así celebramos el primer año desde que se vio rodando el primer Ateca....
Podría ser, llegada viernes noche....gran cena....sabado completo y domingo después de comer, cada oveja a su corral....Hay cosillas para ver por allí....la laguna de Gallocanta, Daroca, etc....
Un saludo !!!
Si, estaría bien..Lo queréis organizar en ateca (Zaragoza) verdad?
Yo estoy muy lejos de ahí y no tengo ni idea de organizar...Si, estaría bien..![]()
Pero cuantos seríamos!! ?Habría que hablar con el ayuntamiento....ver si hay pabellón de deportes....empresas de catering.....contactos cn el gobierno de Aragón.....coincidencia con fiestas patronales.....
En fin, son ideas.....![]()
Me apunto, además hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que nada de la semana 21, de momento estoy en la semana 9, asi que para la QDD igual lo llevo con el rodaje hecho.Copio y pego el email enviado al ayuntamiento de Ateca.
Buenos días.
Me dirijo a ustedes para informarles que desde el club de usuarios del Seat Ateca España (www.clubseatateca.com), estamos organizando una kedada a nivel nacional para este año, para visitar su municipio que es el que le da nombre a nuestro vehículo.
Aún no tenernos fechas previstas , aunque se barajan junio y setiembre, por lo que al no haber aún una fecha elegida no puedo darle más información al respecto en ese tema.
Mi intención con este email o formulario es comunicarles nuestra futura asistencia a su localidad en una primera instancia y mantener un contacto a poder ser directo con el o los concejales de fiestas y eventos, para hablar como se podría organizar un evento de estas características.
Ruego re-envíen este email o formulario a la persona que corresponda.
Esperando recibir noticias suyas, me despido.
Saludos y gracias.
Lo que está claro es que si se organiza esto no podemos "exigir" a un ayuntamiento nada si solo vamos 12 coches, eso es más una reunión de amigos que una kedada a nivel nacional.
Hay que empezar a mover el tema urgentemente, los meses pasan volando y se necesita mucha organización al respecto.
Saludos
@kioba_kny me ofrezco voluntario, para intermediar con Marketing de SEAT. Mirar si a la marca le interesa, si quieren acudir, que ofrecen, en que nos pueden patrocinar, stand, azafatas/os y lo que sea. Si necesitáis mi ayuda aquí estoy encantado.Copio y pego el email enviado al ayuntamiento de Ateca.
Buenos días.
Me dirijo a ustedes para informarles que desde el club de usuarios del Seat Ateca España (www.clubseatateca.com), estamos organizando una kedada a nivel nacional para este año, para visitar su municipio que es el que le da nombre a nuestro vehículo.
Aún no tenernos fechas previstas , aunque se barajan junio y setiembre, por lo que al no haber aún una fecha elegida no puedo darle más información al respecto en ese tema.
Mi intención con este email o formulario es comunicarles nuestra futura asistencia a su localidad en una primera instancia y mantener un contacto a poder ser directo con el o los concejales de fiestas y eventos, para hablar como se podría organizar un evento de estas características.
Ruego re-envíen este email o formulario a la persona que corresponda.
Esperando recibir noticias suyas, me despido.
Saludos y gracias.
Lo que está claro es que si se organiza esto no podemos "exigir" a un ayuntamiento nada si solo vamos 12 coches, eso es más una reunión de amigos que una kedada a nivel nacional.
Hay que empezar a mover el tema urgentemente, los meses pasan volando y se necesita mucha organización al respecto.
Saludos
Me han contestado desde e la concejalía de turismo de Ateca.
Copio y pego
Buenos días desde la Concejalía de Turismo de Ateca,
Hemos recibido su mail, y también están al tanto la concejalía de Cultura y Alcaldía. De momento nos ponemos en contacto con ustedes para saber aproximadamente el número de personas que suelen asistir a estas quedadas, si vendrían en vehículos particulares o autobuses, etc…para ir haciendo una previsión de espacio, servicios, etc…
Por otra parte, deciros que en Septiembre celebramos las fiestas patronales ( del 6 al 10) y en la semana siguiente o posterior se realiza una andada, que quizás por cuestiones logísticas puede ser difícil de compaginar para atenderos correctamente. No obstante, y en función del número de visitantes, tampoco tendría por qué ser imposible.
Seguiremos en contacto,
Muchas gracias por el interés.
Saludos desde Ateca
Oficina de Turismo
Y esta es mi respuesta.
Hola buenos días.
Gracias por la pronta respuesta.
Los asistentes acudirán a su municipio con sus vehículos particulares ( todos serán Seat Ateca) de ahí el organizarla en su población.
Aunque llevamos muchos meses desde el club trabajando en el tema de la asistencia, nos encontramos que hasta de aquí a un par de meses no sabremos los compañeros del club que podrán asistir a este acontecimiento, ya que muchos a día de hoy no disponen del vehículo por problemas de producción y falta de suministros ( motores) en la factoría de Skoda en la República Checa , dónde producen este nuevo modelo de Seat.
Por lo cual hablar de asistencia ahora mismo es algo que si les dijera un número de asistentes, les estaría mintiendo. Pero no por ello vamos a dejar de trabajar para que sea el mayor número posible los que acudamos.
La idea general sería acudir un fin de semana a su municipio y organizar actividades del mundo del motor.
Agrupación de coches Ateca en algún espacio específico, al cual nos dieran acceso, rutas por pistas y caminos forestales, excursiones y visitas a pueblos de las cercanías etc .
Ya que lo organizamos en Ateca la idea es tener su pueblo como base de operaciones, organización, etc y pasar la noche o noches si la oferta hotelera, hostales, casas rurales etc es amplia y podemos llegar a acuerdos.
La organización de esta kedada es algo en la cual trabajamos varias personas, e informarles que el resto de compañeros están intentando ponerse en contacto con Seat España para que participe también en este acontecimiento, ya sea con stands, alguna carpa, coches de prueba e información para los asistentes que por curiosidad por allí se pasen etc, del mismo modo que se está hablando con prensa nacional e internacional del mundo del motor, y se hablará con la radio, prensa y TV autonómica para informarles por si quieren cubrir la noticia.
Seguiremos en contacto para seguir informandoles de cualquier novedad.
Gracias por su interés.
Así que @eugin ya sabes, a trabajar toca!!
Saludos a todos