17ª Ed. Concurso fotográfico. Febrero 2018

Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad, no entiendo como Javier R.D puede ir ganando... Su foto no es muy original que digamos... Cómo le podeís votar?
Yo he visto 17 concursos fotograficos, he votado en todos, he participado en alguno, incluso gané uno.

He podido estar de acuerdo o no en la foto ganadora, me ha podido gustar o no, pero nunca he dicho ¿como puede ganar esta o no? O ¿como la podeis votar?.

Cada uno vota libremente la foto que quiere y yo la he votado porque me gustan las fotos sin preparar y naturales, tal y como salen.

Pero no pienso decir nada si gana otra porque asi lo habrá querido la gente.

Un saludo.

La verdad, no entiendo como Javier R.D puede ir ganando... Su foto no es muy original que digamos... Cómo le podeís votar?
Agradezco tus palabras de apoyo. No será ni la mejor ni la peor foto, simplemente es una más, una foto de un forero del club hecha con muchas ganas. Hecha desde un móvil con menos tiempo del que hubiera querido tener para hacerla y prepararla pero al fin y al cabo una foto que participa en el concurso.
Descuida que yo no criticaré tus fotos cuando concursen, no es mi estilo. Si me gusta más que ninguna otra la votare, si no es así no la votaré. Un saludo amigo.

Y la más importante ,queremos ver ese careto todo el mes en Facebook y redes sociales :roflmao::roflmao:
Él es Ateca en estado puro.:whistling:
Jajaja muchas gracias Handy! Ese careto lo tenéis ya para siempre,gane o no!. Saludos.

Yo por guapo igual le votaría y por corte de pelo, pero esque esa mancha en la sudadera...no me deja ver bien la foto :confused::inlove::confused::mad::cool::inlove:
Ahiiiii tocayo, si fueras madridista me caerías aún mejor jajaja. Saludos.

Buenas la foto de javi esta bien ,pero estareis conmigo que le falta PELO
Si me llegas a pillar dos días antes... Mi larga y frondosa melena sería el terror de las nenas, Paco jajaja.

Ahhh y dos cosas...
1.- Gracias de antemano a los que ya me habéis votado y si finalmente me vota alguno más, gracias también a ellos. Tanto si gano como si no.
2.- Para mi, tanto en este concurso como en todos los anteriores y futuros, todas las fotos son ganadoras sólo por el hecho de molestarse en hacerlas y participar. Algo tan altruista siempre es merecedor de premio.
Es una opinión chorra pero es la mía.

Y ya de paso, si alguien considera que debo quitarla porque no sea justa participante o porque crea que hay algo irregular en los votos recibidos no tengo el más mínimo problema en quitarla. Aquí participó porque me gusta el concurso,me divierte y creo que es buena manera de promocionar los Atecas y conocernos todos. Sin más.
Saludos a TODOS!

Última edición por un moderador:
Ahhh y dos cosas...
1.- Gracias de antemano a los que ya me habéis votado y si finalmente me vota alguno más, gracias también a ellos. Tanto si gano como si no.
2.- Para mi, tanto en este concurso como en todos los anteriores y futuros, todas las fotos son ganadoras sólo por el hecho de molestarse en hacerlas y participar. Algo tan altruista siempre es merecedor de premio.

Y ya de paso, si alguien considera que debo quitarla porque no sea justa participante o porque crea que hay algo irregular en los votos recibidos no tengo el más mínimo problema en quitarla. Aquí participó porque me gusta el concurso,me divierte y creo que es buena manera de promocionar los Atecas y conocernos todos. Sin más.
Saludos a TODOS!
Lo que deberias es pixelar tu careto.....que eres muuuuu feo condenado y hace daño...
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ;) :inlove:

Un saludote Javito.

@Sergio
Porque tiene un par , porque es divertida ,porque es fresca....
Prefiero eso a un trozo de coche.
Por guapo seguro que no.
Pon la tuya que la critiquemos espabilado...
No se trata de bonito ,ni de tener la mejor réflex, ni el mejor paisaje ...

Además como dice @moli no sé si lo dices en serio ...
No eres nadie para criticar los gustos de la gente .:cool:

@Handyman eres lo mas, y lo sabes...!!!
;)
Aunque me tienes preocupado!! llevas varios meses sin participar y eso no me mola!!jajajja
algo tramas!!o_O

Pues puede que no sea la más bonita (evidentemente con ese escudo en la camiseta no puede salir bonita :laugh::laugh::laugh:) pero si la más original, se ha implicado él y 2 miembros más de su familia (o no) y hay 3 modalidades distintas de deporte, cosa que las otras solo tienen una. Creo que tiene méritos para ganar, yo no le he votado (no por el escudo) porque he creido que otra era más bonita aunque no más original. Éste es un concurso fotográfico donde se valora la idea más que la calidad de la foto.

Por otro lado, creo que con esa actitud no vas bien encamimado...

Saludos y suerte a los que estáis luchando por el título de este mes, que está la cosa reñida!

Me parecen muy bien todas las fotos, pero que conste que mi trozo de coche también lo he fotografiado con un móvil, no hace falta tener una réflex, ah y aprovechando un momento en el que mi churri se iba a pasear con su queridísima bici

@Vicky por si a caso ,no hago alusión a tu foto.
Hay 6 fotos parciales de Atecas , como si solo aparece un retrovisor...;)
Faltaría más que le pusiera yo algún pero a ninguna foto :thumbsup:.
Era en un "tono" un poco exagerado dado la alusión a mi falta de criterio por parte de un sujeto.
Saludos.

Podría decirte que le he votado por pelotas y creo que no sería una grosería por mi parte, ya que no se sale de la temática deportiva del concurso, pero bueno, lo cierto es que he dudado entre la de la petanca (no tengo fijación por las bolas, tranquilo) y un par más. La pena es que no había ninguna foto tuya en el concurso que destacase por su originalidad para poder votarte, a ver si te animas el mes próximo, crack!
Saludos desde Zgz.

Esto es un concurso fotográfico?,pues no veas como anda el patio,para ganar solo un chpa chps hay presión entre los concursantes?,no será que hay premio oculto?.....

Ahhh y dos cosas...

Saludos a TODOS!
Si se te ocurre quitar la foto, la próxima vez que te vea te doy una ho....... que te vuelve a crecer el pelo hasta los hombros de un tirón. :inlove:

Pues puede que no sea la más bonita (evidentemente con ese escudo en la camiseta no puede salir bonita :laugh::laugh::laugh:) pero si la más original, se ha implicado él y 2 miembros más de su familia (o no) y hay 3 modalidades distintas de deporte, cosa que las otras solo tienen una. Creo que tiene méritos para ganar, yo no le he votado (no por el escudo) porque he creido que otra era más bonita aunque no más original. Éste es un concurso fotográfico donde se valora la idea más que la calidad de la foto.

Por otro lado, creo que con esa actitud no vas bien encamimado...

Saludos y suerte a los que estáis luchando por el título de este mes, que está la cosa reñida!
Casi de acuerdo en todo , casi porque el escudo del equipo más laureado del mundo todavía la hace mejor, que nos metéis mucha caña y alguien tiene que decirlo!!
Shiuuuuuuuu:cool::cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver