16ª Ed. Concurso fotográfico. Enero 2018

Qué foto te gusta más?

• 1. Mario Huelva

Votos: 0 0,0%
  • 5. Pas9061

• 6. Allskruspiken

• 7. julitro

• 8. MELMACK

• 9. Adriangi87

• 13. Javimyj

• 14. Javimitsu

• 15. cowboy

• 18. Doctor82

• 22. Robercangas

• 24. D@ni

• 25. Albert.G

• 26. Leunam

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ver el archivo adjunto 22721 Bueno la calidad de la imagen no es la deseada pero hago mi aportación de este mes!!
No me preguntéis como hice la Foto porque es una larga historia y no quiero risas!! Jajaja solo digo que un cartón de leche hizo de trípode!!
P.D.: puse las luces intermitentes para obtener más votos que parece ser que eso vende mucho!!:sneaky:
Madre mía.... ni en el Dakar he visto imágenes tan impactantes!! :eek: Que hacías por ese barrizal?

Muy buena la foto! Ha pasado a ser una de mis favoritas... ;)

Ver el archivo adjunto 22721 Bueno la calidad de la imagen no es la deseada pero hago mi aportación de este mes!!
No me preguntéis como hice la Foto porque es una larga historia y no quiero risas!! Jajaja solo digo que un cartón de leche hizo de trípode!!
P.D.: puse las luces intermitentes para obtener más votos que parece ser que eso vende mucho!!:sneaky:

De verdad nos vas a dejar con la intriga de saber como hiciste la foto? :thumbsdown:

Venga hombre, no te cortes y nos echamos unas risas... ;)

Ya estamos todos vendidos... Ya hay foto ganadora.. Ya para que seguir con nuestra vida.... jajjajajaja

Menos mal que la foto era con agua... Porque te dejaste el coche fino jajaja pero bueno el agua llego después porque hay que tener mimado al fiera eeeehhh

De ahí directamente al lavadero. Podrías participar en la temática del mes con 2 fotos si las reglas lo permitieran, una off-road y otra en "la ducha"

Joder....te entraria barro hasta la raja del culo...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Fotaza macho, enhorabuena está perfecta, captado el momento preciso y con intermitentes... Y ojo al detalle del reflejo del intermitente en el charco... para mi es una de las fotos más guapas que he visto en el foro. Dime que leche gastas para el siguiente concurso :D

Saludos

Madre mía.... ni en el Dakar he visto imágenes tan impactantes!! :eek: Que hacías por ese barrizal?

Muy buena la foto! Ha pasado a ser una de mis favoritas... ;)

Pues es una via pecuaria que tengo a escasos metros de mi domicilio y la verdad que ya tenia en mente hacer esta foto cuando se propuso el tema de este mes, pero la "escasez" de charcos me ha llevado a tardar mas de la cuenta en conseguir la imagen!!

De verdad nos vas a dejar con la intriga de saber como hiciste la foto? :thumbsdown:

Venga hombre, no te cortes y nos echamos unas risas... ;)

Pues me disponía a tirar la basura (carton, envases, etc,,,importantísimo reciclar no se os olvide), cuando me dio la neura de acercarme a buscar un buen charquito para inmortalizar mi momento "agua" y allí encontré la inspiración...a falta de trípode tuve que improvisar uno "tirando de cutter" para hacerle una hendidura a un carton de leche (sin lactosa por supuesto) donde colocar el iPhone!! y allí mismo , apoyando el envase en un pedrusco, cogiendo carrerilla y arriesgándome a que algún perroflauta me "levantara" el móvil, consegui la imagen!!

Ya estamos todos vendidos... Ya hay foto ganadora.. Ya para que seguir con nuestra vida.... jajjajajaja

Menos mal que la foto era con agua... Porque te dejaste el coche fino jajaja pero bueno el agua llego después porque hay que tener mimado al fiera eeeehhh

No me seas cabronaco que ya sé por donde vas!!o_O Puedes seguir haciendo tu vida de forma habitual!!:rolleyes:
La verdad que el Nevada no pasó por lavadero hasta dos días después!!:poop:

De ahí directamente al lavadero. Podrías participar en la temática del mes con 2 fotos si las reglas lo permitieran, una off-road y otra en "la ducha"
Mi Blanquito se lava en "seco".:p

Como casi siempre espero al final para hacer la foto y quería hacer una foto con la lluvia o nieve, pero en Asturias hace días que no llueve y la nieve que tenía relativamente cerca ya se fue, así que tuve que recurrir al agua embalsada.

IMG_20180118_174148.jpg

Saludos!

Había pensado yo hacer lo mismo. Te felicito porque es un fotón :thumbsup::thumbsup:

Pues nada.....como dice moli basta de chachara y a concursar.
El nivel es muy difícil de alcanzar yo diría que casi imposible, por imaginación y calidad inalcanzable pero........la grandeza de este concurso es eso mismo concursar y sacarle fotos a nuestras máquinas.
Y después de tanto rollo......
Mi foto
"El sarampión ateca"
20180119_212743_2.jpg
@moli @RaulKO @Juanki algún alma caritativa que la rote.
Gracias

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver