16ª Ed. Concurso fotográfico. Enero 2018

Qué foto te gusta más?

• 1. Mario Huelva

Votos: 0 0,0%
  • 5. Pas9061

• 6. Allskruspiken

• 7. julitro

• 8. MELMACK

• 9. Adriangi87

• 13. Javimyj

• 14. Javimitsu

• 15. cowboy

• 18. Doctor82

• 22. Robercangas

• 24. D@ni

• 25. Albert.G

• 26. Leunam

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas a todos!
Hace mucho tiempo que no paso por el foro. Espero volver a recuperar ésta sana costumbre.
Hoy he vuelto de Puigcerdà y le he hecho una foto al pequeño, espero que os guste.
Un saludo a todos, sobretodo los más veteranos del foro! 20180114_111428-01.jpeg

Estaba esperando a poder salir este finde y hacerle unas fotos chulas en la nieve, pero con las niñas malas ha sido imposible. Así que un lavado blanquito para mi blanquito era mi segunda opción. :)Ver el archivo adjunto 22585

Si no dices que lo estas lavando, parece como si se hubiese quedado helado el blanquito jeje:p

Estaba esperando a poder salir este finde y hacerle unas fotos chulas en la nieve, pero con las niñas malas ha sido imposible. Así que un lavado blanquito para mi blanquito era mi segunda opción. :)Ver el archivo adjunto 22585
Eso es un Spa :laugh:

Te ha faltado darle un "mascarilla" de barro previa por el monte :whistling:

Hola amigos, aquí va la mía, lo más espectacular la mojada previa en mi cuerpo para hacerle la foto jeje, pero esas leds (que ojos tiene más bonitos y como te mira) y el chaparrón lo comparto, saludosfoto enero 2018.jpg

Si no dices que lo estas lavando, parece como si se hubiese quedado helado el blanquito jeje:p
Jeje... La verdad es que le queda un manto blanco que parece una nevada;)

Eso es un Spa :laugh:

Te ha faltado darle un "mascarilla" de barro previa por el monte :whistling:

Venga va... si vienes a mi casa le hago un completo al Samoa, pero procura traer el maletero con alguna que otra birra :p

No querrás que me lleve el coche a Tabarca para hacerle una foto
El tema es agua en cualquier estado, imaginación y las inclemencias del tiempo, pues recién llovido está hecha la foto, a ver si una vez que me da por participar me la vas criticar :devilish:
Pues ahi va la mia...
El Ateca y el agua.......con jabon...:roflmao::roflmao:
Ver el archivo adjunto 22569

Espero que os guste....;)

Un saludo.
Eso de sacar al rojillo en la ducha, con la edad que tiene, ¿es legal? :roflmao::roflmao::roflmao:

La verdad que estas últimas han animado el concurso. Todas tienen su encanto, y su lado artístico, pero cual ganará?

70D94932-C2C7-44CB-8B72-325646E97A7C.jpeg Bueno la calidad de la imagen no es la deseada pero hago mi aportación de este mes!!
No me preguntéis como hice la Foto porque es una larga historia y no quiero risas!! Jajaja solo digo que un cartón de leche hizo de trípode!!
P.D.: puse las luces intermitentes para obtener más votos que parece ser que eso vende mucho!!:sneaky:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver