Aaaaaaaaale hop!Ahí va mi primera...niebla densa en sillent hill
Ver el archivo adjunto 22545

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aaaaaaaaale hop!Ahí va mi primera...niebla densa en sillent hill
Ver el archivo adjunto 22545
Estaba esperando a poder salir este finde y hacerle unas fotos chulas en la nieve, pero con las niñas malas ha sido imposible. Así que un lavado blanquito para mi blanquito era mi segunda opción.Ver el archivo adjunto 22585
Eso es un SpaEstaba esperando a poder salir este finde y hacerle unas fotos chulas en la nieve, pero con las niñas malas ha sido imposible. Así que un lavado blanquito para mi blanquito era mi segunda opción.Ver el archivo adjunto 22585
Jeje... La verdad es que le queda un manto blanco que parece una nevadaSi no dices que lo estas lavando, parece como si se hubiese quedado helado el blanquito jeje![]()
Eso es un Spa
Te ha faltado darle un "mascarilla" de barro previa por el monte![]()
No querrás que me lleve el coche a Tabarca para hacerle una foto
El tema es agua en cualquier estado, imaginación y las inclemencias del tiempo, pues recién llovido está hecha la foto, a ver si una vez que me da por participar me la vas criticar![]()
Eso de sacar al rojillo en la ducha, con la edad que tiene, ¿es legal?Pues ahi va la mia...
El Ateca y el agua.......con jabon...
Ver el archivo adjunto 22569
Espero que os guste....
Un saludo.
La verdad que estas últimas han animado el concurso. Todas tienen su encanto, y su lado artístico, pero cual ganará?