Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora a ver que foto pones...Chic@s, llamadme raro o lo que queráis, pero soy de la opinión de que comentarios tipo "ya tenemos ganador", "difícil de superar", "huele a foto ganadora", "ya ni me molesto" ó "INSUPERABLE" (como he dicho yo mismo en alguna ocasión) etc, etc,,,deberían evitarse!! Llevo ya tiempo leyendo, mes a mes, comentarios de este tipo en el concurso fotográfico y no los creo necesarios a la hora de valorar u opinar acerca de las fotos de otros compañeros!!
Que no se me ofenda nadie ehhhh, que como bien he dicho son solo ejemplos que todos hemos puesto en alguna ocasión!!
Cada imagen es distinta y todas tienen su encanto, desde la que sale borrosa con un móvil de mierda hasta la que pilla un gran paraje y se la aplican 1000 filtros y mejoras de calidad!!
El caso es que, a mi modo de ver, ese tipo de valoraciones pueden ayudar muy mucho a la hora de que, un miembro, indeciso entre varias fotos del concurso, se decante por una u otra al ver que otros compañeros prefieren otras fotos que consideran "ganadoras".
Otra cuestión que me gustaría que la gente valorase, a la hora de votar, es la de no dejarse llevar por "el amiguismo", "la cercanía", "color de coche" o "condición sexual"...que haberlos, haylos!!
Ala, ya me he quedado a gusto y espero las replicas y opiniones de "tos vusotros".![]()
@Picachu los retoques no están permitidos en el concurso. Te puedo asegurar que ya se han rechazado varias imágenes por tener excesivos retoques y sus respectivos dueños las han tenido que cambiar para poder participar, reconociendo (cosa que les honraChic@s, llamadme raro o lo que queráis, pero soy de la opinión de que comentarios tipo "ya tenemos ganador", "difícil de superar", "huele a foto ganadora", "ya ni me molesto" ó "INSUPERABLE" (como he dicho yo mismo en alguna ocasión) etc, etc,,,deberían evitarse!! Llevo ya tiempo leyendo, mes a mes, comentarios de este tipo en el concurso fotográfico y no los creo necesarios a la hora de valorar u opinar acerca de las fotos de otros compañeros!!
Que no se me ofenda nadie ehhhh, que como bien he dicho son solo ejemplos que todos hemos puesto en alguna ocasión!!
Cada imagen es distinta y todas tienen su encanto, desde la que sale borrosa con un móvil de mierda hasta la que pilla un gran paraje y se la aplican 1000 filtros y mejoras de calidad!!
El caso es que, a mi modo de ver, ese tipo de valoraciones pueden ayudar muy mucho a la hora de que, un miembro, indeciso entre varias fotos del concurso, se decante por una u otra al ver que otros compañeros prefieren otras fotos que consideran "ganadoras".
Otra cuestión que me gustaría que la gente valorase, a la hora de votar, es la de no dejarse llevar por "el amiguismo", "la cercanía", "color de coche" o "condición sexual"...que haberlos, haylos!!
Ala, ya me he quedado a gusto y espero las replicas y opiniones de "tos vusotros".![]()
Estamos en sequia.....no hay agua en los pantanos....Como os va la cháchara... mes tras mes tengo que decirlo...
Quejicas, venga ahí esas fotos!...
Estoy de acuerdo con lo que escribes. @Picachu .. a ver si se cumple.Chic@s, llamadme raro o lo que queráis, pero soy de la opinión de que comentarios tipo "ya tenemos ganador", "difícil de superar", "huele a foto ganadora", "ya ni me molesto" ó "INSUPERABLE" (como he dicho yo mismo en alguna ocasión) etc, etc,,,deberían evitarse!! Llevo ya tiempo leyendo, mes a mes, comentarios de este tipo en el concurso fotográfico y no los creo necesarios a la hora de valorar u opinar acerca de las fotos de otros compañeros!!
@Picachu vecino!! Yo creo que eso es lo divertido del foro y del concurso, a mi me divierte leer los comentarios de la gente. Yo soy novato en esto del foro, y estoy deseando poder participar. Si que es cierto que veo que hay unas fotos realmente increíbles, o por lo menos a mi me lo parecen, y es normal que a algunos se nos quiten las ganas de participar. Y simplemente el hecho de hacer algo más menos artístico y poder compartirlo y que la gente del foro la vea y te haga un simple comentario por pequeño que sea siempre alegra, y motiva, aunque no ganes.
Al final al votar, por lo menos yo me guío por mis sensaciones, alguna aunque está muy bien hecha me gusta más la captura del momento de otra, y esa es la que voto, bueno solo he votado una vez jajaja... no sé en la próxima. La verdad que me he entretenido en mirar el resto de los concursos y me ha encantado las fotos, los comentario, el amigüismo, etc.
No sé, se me ocurre a lo mejor poner varios ítems a valorar, como encuadre, composición, originalidad, ajuste con el tema... u otra cosa y la media de la puntuación es la que da el resultado, pero claro yo creo que eso va a dar más quebraderos de cabeza a los administradore, que ya bastante tienen...
De todas formas pienso que el apunte que das es para tenerlo en cuenta.
Saludos.
@Juanki, era solo un ejemplo!! repito, sin animo de ofender a nadie!!@Picachu los retoques no están permitidos en el concurso. Te puedo asegurar que ya se han rechazado varias imágenes por tener excesivos retoques y sus respectivos dueños las han tenido que cambiar para poder participar, reconociendo (cosa que les honra) el exceso de retoque. No puedo decir que “no se nos escapa una” porque a veces es muy difícil o imposible ver ese exceso de retoque pero sí que puedo asegurar que estamos al tanto
![]()
Una pregunta @moli
Si se presenta una foto a concurso, esta puede sustituirse por otra antes de las votaciones ??
Tengo una idea que me acaba de rondar la cabeza, pero no sé si me dará tiempo a hacerla
Como digo sería participar con esta última foto y editaría el post donde subí la primera foto para poner la foto con la que finalmente se concursa
Chic@s, llamadme raro o lo que queráis, pero soy de la opinión de que comentarios tipo "ya tenemos ganador", "difícil de superar", "huele a foto ganadora", "ya ni me molesto" ó "INSUPERABLE" (como he dicho yo mismo en alguna ocasión) etc, etc,,,deberían evitarse!! Llevo ya tiempo leyendo, mes a mes, comentarios de este tipo en el concurso fotográfico y no los creo necesarios a la hora de valorar u opinar acerca de las fotos de otros compañeros!!
Pues ya tengo la foto, en unos días la publicaré. Hasta qué día se puede @moli ?