Bichobio
Forero Experto
Prototipos, modelos cercanos a la competición, automóviles casi de producción final... Sin duda, estos 14 modelos de SEAT se merecieron llegar a los concesionarios.
Durante las últimas tres décadas, SEAT ha presentado multitud de proyectos y espectaculares prototipos. Muchos de ellos se han convertido en modelos de producción o han servido como base para los coches que han llegado a los concesionarios (como el Salsa, con la segunda generación del León).
Sin embargo, otros se han quedado por el camino. Y esos, exactamente, son los que vamos a analizar hoy: los que nos hubiera gustado ver convertidos en realidad.
Como puedes comprobar, algunos estaban prácticamente acabados, otros procedían del mundo de la competición y unos cuantos se hubieran convertido, con total seguridad, en auténticos superventas. Sin embargo, ya nunca sabremos qué hubiera podido llegar a ocurrir...
SEAT Córdoba Cabrio - 1996
El Córdoba se unió a esa tendencia de perder el techo... aunque tampoco se convirtió en realidad.
Bastante complejo en su producción, en la firma dieron prioridad a otra versión mucho más práctica, y demandada, como era la familiar Vario.
Durante las últimas tres décadas, SEAT ha presentado multitud de proyectos y espectaculares prototipos. Muchos de ellos se han convertido en modelos de producción o han servido como base para los coches que han llegado a los concesionarios (como el Salsa, con la segunda generación del León).
Sin embargo, otros se han quedado por el camino. Y esos, exactamente, son los que vamos a analizar hoy: los que nos hubiera gustado ver convertidos en realidad.
Como puedes comprobar, algunos estaban prácticamente acabados, otros procedían del mundo de la competición y unos cuantos se hubieran convertido, con total seguridad, en auténticos superventas. Sin embargo, ya nunca sabremos qué hubiera podido llegar a ocurrir...

SEAT Córdoba Cabrio - 1996
El Córdoba se unió a esa tendencia de perder el techo... aunque tampoco se convirtió en realidad.
Bastante complejo en su producción, en la firma dieron prioridad a otra versión mucho más práctica, y demandada, como era la familiar Vario.
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