1° Conjunta "Kit" de Amortiguadores para capó

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues está claro entonces.... KIT Completo @Handyman , como había pensado en un principio. En el el video del alemán parece que sube el capó despacio y luego regula un tornillo del enganche del amortiguador de gas y parece que todo sube y baja mejor. Esto es una cuestión mía ¿van un poco justos los amortiguadores?, o es que después de la regulación, ¿la cosa ya va como tiene que ir?, por mi parte no tiene mayor importancia pero es que al final me ha llamado la antención el video. Saludos y gracias pro todo el curro que os habeis pegado.;););)
En el video no regula nada, simplemente enseña a desacoplar la bola del amortiguador.
La fuerza es la necesaria para sustentar el peso desde media altura hasta la apertura completa que es cuando menos pesa.
Personalmente lo prefiero antes que liberar el cerrojo y se abra solo o que se dispare para arriba a medio recorrido.
El equilibrio está bien conseguido entre peso y empuje.
Cuando el amortiguador es demasiado fuerte se acaban doblando soportes e incluso fisurando la plancha donde se alojan los mismos, con esta configuración ningún elemento se fatigará a consecuencia de exceso de fuerzas :thumbsup:

Una pregunta ......los amortiguadores vienen incluidos ?

Ojú que nervios, que ganas de ponérselos ya, veis, esa es una de las cosas que nunca nos arrepentiremos de tenerla

Quedan muy bien.... Hubiera preferido comprarlos por aquí, pero me adelante un poco ;)....

Última edición:
Último kit disponible para reservar, después de este lote cuando tenga 10 o 15 más emprenderemos nueva conjunta.
Abriremos lista de "espera" para tener un seguimiento. :thumbsup:

Ha sido una venta rapida:laugh:

Oooooo he llegado tarde.
Para cuando otra conjunta?

Oooooo he llegado tarde.
Para cuando otra conjunta?
Tan pronto resuelva esta primera tanda y reunamos 15 usuarios más.
Crearé el hilo 2 y proseguimos. :thumbsup:

A ver si puedo ir a unas birritas brico-catalanas y miramos si sirve para el Tigu; igual dado el caso me animo, que me gusta... :D
Supongo que si valdrá, tal vez alguna pieza necesite ajustes.
Haz unas fotos de las zonas de anclaje que salen en el video y lo desarrollamos rápidamente, puedo adaptarlo al Tiguan relativamente fácil si fuera necesario.

Luego las hago; supongo que será muy similar al Ateca, aunque no estoy seguro hasta esa verificación.

Si se adapta relativamente fácil lo podremos ver en una de las quedadas, seguro (si no probamos antes, claro) :thumbsup:

Para la próxima me lanzo¡ a ver si os hacéis un vídeo del montaje o al menos del final¡ aunque si puedo, algún día, me acercaré a alguna quedada a tomar unas birras y ver en directo todas esas modificaciones que vais haciendo¡

@Handyman , ya contarás el día que empiece para efectuar los pagos, estoy ansioso por ponérselos a mi Azulito ....
Un Abrazo

He recibido los amortiguadores tienen muy buena pinta, a mano no hay narices a comprimir lo. :thumbsup:
Por otro lado faltan los tornillos de cabeza de bola, más noticias cuando los reciba...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver